Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: 19ª Motor Retro de Marratxi 2022 Dom 29 Mayo 2022, 10:54 pm
Hola chicos como estamos.
Pues eso, que igual como en todos los grandes eventos de las Islas y debido al tema COVID19 estabamos con dos largos años sin RETRO, y este finde los Mallorquines hemos podido disfrutar de nuevo de nuestra querida, y esperada ( por muchos ) Auto Retro.
Este año los de Zona Boxes no hemos hecho nada, tan solo hemos asistido como visitantes, sin carpa ni Mobys.
La verdad es que había un gran revuelo con todo tipo de chiringuitos de los habituales de cada año, y también se ha visto gente nueva como por ejemplo a nuestro querido usuario Yonatan que se estrenaba en tierras Mallorquinas con su Stand de recambios para Mobylette y otros.
También teníamos como no, a nuestro incombustible J J Escura.
Este año no me he liado hacer fotos de todo lo que había para no aburriros con lo que siempre.
Eso si, he sacado un par de fotos de la última joyita de uno de los nuestro Ferran, un espectacular Biscuter en perfecto estado de revista.
Otro tema importante que cabe destacar ha sido la presentación de un libro por parte de otro de los nuestros Pep Lluís.
Enhorabuena compañero, espero y deseo que lo disfrutes...
Debido a una segunda afición que tengo paralela a la de los Mobylettes que es el mundillo Custom, pues para este año, y el que viene tenia presupuesto cero para gastar en la retro, asi que no he podido comprar casi de na.
Por lo tanto he tenido que repartir lo poquito que tenia entre tema Mobyllettes.
Y tema Harley
Que por cierto, a proposito del mundillo Custom por el que me muevo, en Mallorca tenemos la suerte de tener a un autentico y genuino campeón del mundo en el arte de customizar, o personalizar, o como quieran llamarlo a esas increhibles Máquinas con unos trabajos increhibles.
Se trata de los chicos de Crazy Dream, que este año tenían un espectacular Stand donde exponían algunos de sus trabajos entre los cuales me incluyo yo mismo con un trabajillo que me hicieron en mi Hierro de Milwaukee
Y esto viene a cuento porque entre sus obras maestras tienen una que os quiero enseñar.
Precioso.
Venga chicos saludos y hasta el año que viene
TROP....
A Clasics, José Luis Paz, moncayno y a Dan Martes les gusta esta publicaciòn
moncayno Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Tema: Re: 19ª Motor Retro de Marratxi 2022 Lun 30 Mayo 2022, 8:46 pm
Que gozada de eventos, gracias por compartirlo.
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: 19ª Motor Retro de Marratxi 2022 Lun 30 Mayo 2022, 11:40 pm
Estupendo montaje he visto, y por descontado bancos amigos Escurra y Jhonatan.