Jordi Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 61 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Restauración de la JORDI AV-63 Sáb Mayo 21, 2011 10:16 am | |
| Apreciados amigos: Me dispongo a iniciar la restauración de una Mobylette GAC AV-63 del año 1.957 perteneciente a mi padre ya fallecido. Atendiendo a la sugerencia de TROP, me animo a abrir este tema para poder considerar correctamente todos los detalles de una restauración, avalado por vuestra experiencia. Deseo vuestro amable consejo y asesoramiento. Muchas gracias a mi hijo Pol que también me ayuda. Muchas gracias a mi hermano Xavier que también me ha animado en la restauración y cuya moto también es suya. Muchas gracias a todos. Jordi Paso 1:- Fijación de la moto en bancada. Empezamos con despieces de carrocería, tapas de protección, ruedas. - Fotografías de todos los detalles - Clasificación de piezas por lotes, fotografías de pequeños despieces y descripción de detalles. Rueda delanteraDesmontaje freno delantero Rueda traseraFreno traseroVamos desmontando de momento sin problemas, utilizando llaves fijas y puntualmente rociando con un aflojalotodo. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de la JORDI AV-63 Sáb Mayo 21, 2011 4:32 pm | |
| Estupendo Jordi, así es como se debe de empezar un proceso de restauración, paso a paso, y sin prisas, y sobre todo con todo bien documentado para evitar problemas a la hora de volver a montar, a parte que esto una vez que ha finalizado la restauración, es un documento que no tiene precio, y de paso también nos sirve a los demás para familiarizarnos con este tipo o modelo de Mobylette en concreto.
Venga Jordi, que vamos muy bien !!!!
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
Jordi Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 61 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Restauración de la JORDI AV-63 Lun Mayo 23, 2011 4:25 am | |
| | |
|
juanfri Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : mmm Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: DE JUANFRY Dom Ago 07, 2011 10:01 pm | |
| Muy bien tio igualita que la mia del mismo color y todo espero que sigas con ella esto nos va a orientar a muchos de nosotros y sobre todo a mi. | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Restauración de la JORDI AV-63 Lun Ago 08, 2011 2:05 am | |
| Uep JORDI, veo que eres como yo que lo escribo todo en papeles y aún asi a la hora de colocarlos tengo que mirar las fotos, SORT. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración de la JORDI AV-63 | |
| |
|