| Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aritz.C. Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Zarautz-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. Miér 18 Mayo 2011, 3:07 pm | |
| Buenass amigos y amantes de las Mobysss.. Soy de Zarautz tengo 2 vales y posiblemente en breves me haga con una Moby que la voy a heredar de un colega que cuando yo era un enano me dejaba flipao con su Moby jeje.. Haber si me la agencio pronto ya que tiene papeles y todo y la puedo poner en marcha.
Tiene un Colin fabricao por el y a pesar de los años que tiene la moto todavía es una preciosidad jeje.. Ya subiré alguna foto en breves.. Un saludo gente y encantao de estar entre vosotros!!
| |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. Miér 18 Mayo 2011, 4:36 pm | |
| Ongi etorri giputxi.
Agénciate lo antes posible la Moby por que si tiene papeles vale mucho, como tus otras vales ja ja , y prepárate para las salidas que organizamos.
Saludos.
| |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. Miér 18 Mayo 2011, 5:59 pm | |
| Un saludo también desde donosti, y ya estas tardando para recuperar la Moby y sacarla a pasear jejeje
Un saludo. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. Miér 18 Mayo 2011, 9:31 pm | |
| Aupa campeón!
No tardes en tener la Moby lista, para apuntarte a la siguiente salida! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. Miér 18 Mayo 2011, 9:57 pm | |
| Otro chicarron del norte pal foro, esto promete chicos !!!
Venga Aritz.C., bienvenido a bordo.
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. Dom 12 Jun 2011, 10:33 pm | |
| Wey Arizt.c., pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. Dom 12 Jun 2011, 10:39 pm | |
| Hombre!!! Otro forero cercano. Bienvenido al foro. Estaremos encantados de ver a tus preciosas. Un fuerte saludo desde Donosti!!! ¿Ya sabes que andamos haciendo salidas por aquí? Te animamos a que estés alerta de las salidas que hagamos pues nos lo pasamos estupéndamente cada vez que salimos con las Mobys y las Vales. Nos vemos por aquí!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. | |
| |
|
| |
| Hola buenass!! soy Aritz de zarautz.. | |
|