| A que se debe tu Nick | |
|
+154Gzowo congris kyronfever Almirante tramontanos Eskrol azuagueño91 Av Adrover Gran Amante Clasicas albert_codina Enol32 Dendari coloni jagaco Spartan117 sanjo zulemobyx infiltrao javigom Arxeus Polini70 Jorgeseferautomovil Hatelines Papi jsspincho ojitos2000 Chicote eltrece bird1500 Perrales mobylette 78 Pelaferros gonzalogp motero77 maisongrassac Parafas89 Rosa89 Patito de Alovera AitorArri Morfinomano NoOiran mobylettegac tasego jon i rando Vespinaire Ray88 gasclavat Patrón triky minialho Seras perchelero pedro jesus motorgas miguelsherpa santoleon MrTBZERO Leonelli geluco juaniyobmw jaro anton paul mar blakeymortimer ZAMBOMBO Ibense adri-12 tyxan Victorrent chafuri-sp-95 TROSS Roman Sopli CAIRER elmaquinas9 man510 Draude BeRbErExO juaniyo Jesús binisanpaulo Mhruxy kristonloya samtrom lolokar 5turbo kolaxo Lluis_llucmajor moviadaja11 ROMANA llamarrata Electronic-76 karlytos astrah_panacotta leafardon joseba Paufont Rakor jabalin iglesias sport Carlos Fernández Pros TONÑO benja nulb95 el kuta Rafael JFmotero Villanueva escapelibre engtoutois Javi TT moriana juanin gallet Ghortxu skyline icecold carrera Atila algaidi megaramone luis diego Layon Mañolette jgrfox hidalgo CIC jvirago Pablo de Ginebra FERRAN mori Adrià BARRUFET microtaller robgongo JJ boti peplluis TOLO marijo joan_mobylette Miner BORO blaz120 AKIRA Campera79 pablo Destral Charlie BLAU Eledoce12 TROP 158 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Leonelli Lun 16 Abr 2012, 5:14 pm | |
| El diseño de esta pieza que tení a junto al teclado cuando me registré en el foro, me gusta mucho: | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 27 Jun 2012, 5:17 pm | |
| Mi nick es una abreviatura de mi apodo en el pueblo.... mis bisabuelos paternos vvian en un cortijo en medio del campo e iban a trabajar a una finca llamada "el tobazo" asi que cuando iban al pueblo todo el mundo los conocia como los "tobaceros" de ahi viene mi nick.... MrTBZERO= mister tobacero.. es el que utilizo en todos los laos.... aunque alguna vez he usado también Gibson, debido a mi incondicional locura por las guitarras electricas de esa Marca Curiosamente estoy en este foro por una motoconfort que he heredao de mi abuelo paterno.... un TOBACERO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA saludos!!!! | |
|
| |
santoleon Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 11/06/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 27 Jun 2012, 6:41 pm | |
| El mio es de como me llaman muchos de mis amigos por el diminutivo de mi apellido SANTOveña y LEON porque soy de alli...
Saludossssss | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 27 Jun 2012, 6:45 pm | |
| El mio es fácil de suponer, porque me llamo Miguel, y tengo una Mobylette Sherpa Saludos! | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 27 Jun 2012, 7:09 pm | |
| el mio es algo dificil
lo pense porque me gusta el mundo del motor y en ese momento olia un poco a gas y por eso me puse Motor-gas | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 27 Jun 2012, 11:00 pm | |
| El mio es facil !!!! me llamo Pedro Jesus y tengo una university que porcierto aprobechando digo esto : PORQUE NO PONEIS COMENTARIOS EN EL POST QUE HECHO DE LA UNIVERSITY ESDER UN VIDEO QUE PUSE Y UNA FOTO SOLO 3 USUARIOS COMENTARON Y ESO ME MOSQUEA MUCHO , QUE MI TRABO ME CUESTA OS LO DIGO PARA QUE LO SEPAIS , saludos | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 27 Jun 2012, 11:14 pm | |
| Vale os pido disculpas de todo corazon , esque me da un poco de rrabia por que mi trabo de poner fotos , videos, ect es por eso venga que no quiero liarla mas de lo que he estado haciendo mas mobidas de las que e echo estos ultimos 7 meses que llevo registrado en el foro , un saludo | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 28 Jun 2012, 12:44 am | |
| El mio es por mi barrio y me siento orgulloso de ser del perchel. | |
|
| |
Seras Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 82 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Sáb 07 Jul 2012, 5:08 pm | |
| Pues el mio es el apellido. SERAS. . Me llamo Pedro de Seras. | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Sáb 07 Jul 2012, 11:41 pm | |
| el mio es que tengo mucha aficion de los minis antiguos y el resto es mo apellido QUE desciende de portugal el cual es ALHO que significa ajo eeeeeeeeeeee pues eso MINIALHO cuando compreis pan de ajo mirad como pone pao de alho me dice mi mujer que me repito mas quel??????????????? | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Dom 08 Jul 2012, 12:46 am | |
| Minialho, a tite gustan los Morris? Esos son los que me molan a mi... Los Morris Mini Cooper para ser exactos... | |
|
| |
triky Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/07/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 12 Jul 2012, 12:33 pm | |
| Bueno pures triky viene de una combinación entre mi segundo apellido (Trigoso) y el monstruo de las galletas (Triky) de Barrio Sésamo. -Entre mi apellido si lo recortas -los 2 packs de 3 paquetes de galletas de chocolate que me metió mi madre para el viaje de fin de curso de 3º BUP y que comió todo el autocar durante tres dias de merienda. -y la boca que me gasto capaz de engullir un donut de un bocado (como la de los muñecos de Barrio Sésamo).
Lo agitas todo, le pones un poco de picardia y dos partes de edad del pavo y sale TRIKY. Desde el colegio voy así, además de que Raúl no soy para nadie, o triky o Rulo o Rulo o capullo (esto sobre todo mi mujer).... | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: A que se debe tu Nick Sáb 11 Ago 2012, 12:32 am | |
| Al grano, mi Nick es mi primer apellido Patrón, y lo e puesto en honor a mi padre .
Que también le gustaban las motos,A un recuerdo cuando me subia a la montesa impala y me paseaba por el pueblo. Un saludo... | |
|
| |
gasclavat Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 05 Sep 2012, 10:09 pm | |
| Muy buenas tardes a todos, Que curiosos son los Nicks, siempre tienen un trasfondo distintivo de uno mismo. Bueno, el mío "gasclavat" , cuya traducción literal del Catalán es: " Gas clavado". Me lo pusieron en el verano de mis 16 añitos en un pueblo de mi provincia , Empuria-brava , unos amiguetes de allí. Ya que en aquel entonces llevaba ya un par de añitos trasteando con scooters y motos de moto cross, preparando motos de amiguetes... A lo que iba , que me voy por las ramas..Me retaron a instalar un clip para el puño del gas y poder dejar el grifo abierto hasta los topes y poder hacer ,sin manos, tonterias varias (esto era con una Jog R 90cc) y de aquel clip (pasador entre el puño y manillar) viene mi Nick Ademas , curiosamente, el dí a que lo presenté, corria Elias con una Jog (con la quen yo soñaba) la copa Catalunya de scooters en el Karting de mi amigo el "retador"donde probamos el invento....y me dijeron unos simpaticos espectadores: mira el del "gasclavat " que se n'ha anat a terra!!!( que se ha ido al suelo) jejeje.. Curiosamente mucho antes de todo esto con tan solo 8 añitos habí a en la cuadra de mi abuela esto (la foto es de ahora, no le hice entonces): Estaba tirada porque entonces ya no funcionaba, pero yo con conocimientos NULOS de mecanica me puse a desmontarla para repararla...pobre iluso de mí, y como os imaginais, con 8 años, lo que hice fué desistir despues de quitar la culata y volverla a montar y perder las tapas laterales que deberí a llevar... 22 _Años después , con algo más de conocimiento , y con mucha nostalgia por mi primer cilindro desmontado, y porque era de mi abuela me decidido intentar poner en funcionamiento este Mobylette Cady (trasladado 800Kms en el maletero) rescatado del mismo sitio donde lo dejé hace 22 Años. Anticipo del post de restauración: Venga saludos a todos y disculpad por la chapa que he dado.. by gasclavat | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 05 Sep 2012, 10:35 pm | |
| de chapa nada me ha encantado esta historia tio, con fotos y todo jejej para mi una de las mejores historias sobre el nick jejej un diez maquina
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 05 Sep 2012, 10:40 pm | |
| hola socio curioso tu nik y curiosa la Moby que tienes y mas de la abuela restaurala y disfrutala como se merece SUERTE
PON MEJORES FOTOS PARA CONTENPLARLA MEJOR
UN SALUDO | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 05 Sep 2012, 10:50 pm | |
| No te preocupes Gasclavat yo cuando conté mi historia o a qué se debía mi Nick también escribí un poco pero no te preocupes que seguro que todos las leemos, aunque sea solo por curiosidad ya que son eso, curiosas. Un saludo. | |
|
| |
Vespinaire Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 15/10/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 15 Oct 2012, 2:22 pm | |
| En mi lengua natal la terminación -aire indica determinadas ocupaciones o dedicaciones. Un captaire es quien se dedica a captar (pedir limosna). Un llenyataire es quien corta y recolecta llenya (leña). El recolector de bolets (setas) es un boletaire. Un colombaire es quien se dedica a la cría de coloms (palomos)... Luego, un Vespinaire bien podría ser quien se dedica a la recolección y cría de... | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 15 Oct 2012, 2:56 pm | |
| - Vespinaire escribió:
En mi lengua natal la terminación -aire indica determinadas ocupaciones o dedicaciones. Un captaire es quien se dedica a captar (pedir limosna). Un llenyataire es quien corta y recolecta llenya (leña). El recolector de bolets (setas) es un boletaire. Un colombaire es quien se dedica a la cría de coloms (palomos)... Luego, un Vespinaire bien podría ser quien se dedica a la recolección y cría de... pepinisimo el fast rider!!! | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 15 Oct 2012, 3:00 pm | |
| el mio es simple, Rando , que proviene de mi primer apellido y dado que todo el que me conoce , me conoce como tal. Sergio Rando Marco
un saludoo!! | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 15 Oct 2012, 9:41 pm | |
| el mio es por mi nombre que viene de mis abuelos, solo mi madre me llama asi,sera que no quedra que nos olvidemos de su padre | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Mar 06 Nov 2012, 11:10 pm | |
| Bueno el mio no se si se escribe asi TASEGO pero viene de la novela movy dick es el amigo del protagonista.Es el primer libro que lei alla por el pleistoceno y me gusto mucho y le guardo un especial cariño. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 13 Dic 2012, 9:23 pm | |
| Mi nick me lo puse porque me tirado muchas horas limpiando el oxido del deposito y aun asi no me ha quedado perfecto le ha quedado una fina capa de oxido. Como siempre veia en el deposito Mobylette gac por eso me puse este nick valla chorrada de nick jajaja y encima me equivoque y lo puse con y latina en vez de y griega "Mobylette" pero bueno | |
|
| |
NoOiran Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 14 Ene 2013, 5:10 pm | |
| Muy buenas en saludaros. Pues el apodo que utilizo viene de cuando empecé en esto del internet. En todos los lados necesitas un nick para registrarte. Yo querí a uno sólamente para todas las páginas, independientemente de su contenido. Querí a que fuese impersonal, pero con carácter. Pero no encontraba ninguno. Así hasta que un dí a, leyendo sobre Auditar redes WIFI (es ver la seguridad de una red inalámbrica, "escuchándola" [=analizandóla] con ciertos programas), me vino a la cabeza una asociación de ideas, dando NoOiran. Deberí a llevar tilde la " a" ( NoOirán), pero no en todos los sitios te dejan ponerla. Me gustó y desde entonces es mi apodo para internet. Por cierto, el ciclomotor también tiene su apodo y es DuCady E-14. Este juego de palabras es más sencillo. Se lo puse por la marca Ducati y su color rojo, que me recuerda al rojo de la Mobylette. Aquí os dejo una foto de mi DuCady E-14. Un saludo desde Requena. | |
|
| |
Morfinomano Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Vie 25 Ene 2013, 2:27 am | |
| El mio viene de viejo, es el que siempre he usado por todo interné y no recuerdo porque lo puse la verdad pero así se a quedado jeje un Saludo. PD: No, no soy un yonki. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que se debe tu Nick | |
| |
|
| |
| A que se debe tu Nick | |
|