¿Quién está en línea? | En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| El Mobylette "soñado". | |
|
+7Eledoce12 Pep de Palmanyola Charlie miguelsherpa TROP Marco Rakor 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 7:51 am | |
| Pues sí, esta mañana estaba pensando cuál es ese Mobylette que me gustaría tener y que me sería imposible conseguir (por tema económico o por dificultad de encontrarlo). Imaginar que aparece un local con varios Mobys SIN ESTRENAR. Cuál consideráis que sería el que tendría más valor PARA VOSOTROS (porque esto es un tema muy personal). Yo, por una parte pienso... pues contra más viejo... mejor... Pero por ejemplo, el "famoso" SP-50 Primera serie... es una buena pieza, pero seamos sinceros... es más fácil encontrar un primera serie que no un modelo como este: Así que si seguimos pensando... casi es mejor tener uno que existan muy pocas unidades. Y los que menos hay son los últimos, algunos salieron a la venta durante menos de 1 año, en una época en la que la competencia tenía mejores ciclomotores... Cuál os gustaría tener si no fuese por el dinero o el encontrarlo (de los Españoles)??? Ale, que es domingo y podemos soñar en voz alta!!! | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 12:24 pm | |
| Pues si metemos motogac, a mí, una MTR! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 2:46 pm | |
| Buena pregunta Rakor, buena pregunta. La verdad es que yo ya tengo poco donde elegir, porque después de tanto tiempo trapicheando con los Mobys, pues poco a poco he ido alcanzando objetivos, he ido consiguiendo uno a uno todos esos modelos que me hacían ilusión, y no por ser más o menos antiguos, o bonitos, o escasos, si no por puro capricho, algunos están en mejor estado que otros, pero no me importa, ya los iré adecentando. Hoy día tengo varios modelos Franceses, elegidos por lo exóticos que son. El BG a rodillo por el tipo de tracción que lleva, el SP-50 Speciale por lo exclusivo, y sobre todo porque me encanta este aparato Estos dos, Un Mobyx, y un Cady M1, por el tipo de motor que montan, a pesar de lo distintos que son Un AV-89 Balançier, por lo peculiar de su suspensión delantera En cuanto a los Españoles pues ahí han influido un montón de factores que seria largo de contar, pero todos, o casi todos, están elegidos por alguna u otra particularidad en concreto. Este es quizás al que más cariño le tengo, el AV-60 de mi abuelo. El AV-88 que a pesar que los tengo repes, tan solo me falta el de tercera serie 1ª serie y 4ª serie. 2ª serie. AV-89. Un AV-42 y un Eibarresa. Un AV-188Un MTR, otro de los que nunca pensé que podría tener, y encima nuevo a estrenar. Y la saga de los SPCon los tres mosqueteros SP-90 y SP-91 Sherpa SP-95 Campera, y como no mi SP-50 de 1ª serie De momento estos son los que tengo, y para contestar a tu pregunta pues tengo varios en mente, por ejemplo me encantaría tener un Cady Try También me ha hecho siempre ilusión un University, o un Motorino, por lo futuristas que fueron en su día. Pero la asignatura pendiente que tengo, es tener algún día un autentico y genuino AV-3 de pata negra. Todo se andará Rakor, todo se andará.Venga saludos.
TROP.... | |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 9:23 pm | |
| Yo quisiera tener un SP-50 de 1ª serie,un D-55 Rural, aunque el Gran Turismo también me gustaría. TROP por si te interesara mira este enlace: http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-trisicle-20528102.htm
Es uno de esos de tres ruedas por si te interesa,está a estrenar porque no se usó. Bueno un saludo! | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 9:31 pm | |
| Bueno, de hecho yo del que me enamoré fue el D-55, y ya tengo uno, y sin comerlo ni beberlo tengo el D-55 cross, el university, que me gusta por lo peculiar que es y también lo tengo(pero hay que ir por el haha) y el MTR, que eso ya es de más pasta jaja | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 9:44 pm | |
| Yo estoy que no cago con una D-55, me gustaría mucho tener una... Lo que pasa, es que las que hay en la isla a la venta, se me van MUCHÍSIMO de precio. Me hace muchísmas ganas, pero considero que es muy cara para "ser lo que es". Por ese precio casi tienes una vespilla sencillota... así que me tendré que quedar con las ganas de la D-55 | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 9:46 pm | |
| Buenas.
Pues a mi me gustaría uno del tipo BICI, cualquiera de ellos, me gustan todos !
Enga salud.
Charlie.
| |
| | | Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 10:17 pm | |
| En mi caso, el hecho de decidirme a introducirme en el “fantástico” mundo de los Mobylettes, fue gracias a un buen amigo y colega de “otras lides” el cual me enseñó su colección de “aparatos” restaurados y sin restaurar. A partir de aquí y gracias a éste estupendo “foro” y en especial a la magnífica gestión de Pep Lluís, tuve la ocasión de agenciarme con un AV-89 (Pepín), no buscaba nada “especial”, simplemente un Mobylette para poder participar en las “super divertidas salidas”. Lo digo en el sentido de que lo que tengas a mano y mínimamente en orden de poder circular, lo aproveches y disfrutes de el y después con calma y sin prisas te dedicas al que realmente te apasione. Es un comentario sin ánimo de decir a nadie lo que debe hacer, es simplemente una opinión personal. Salut.
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Dom 08 Mayo 2011, 10:48 pm | |
| Yo poco a poco fui completando mis sueños, el primero de ellos fue la bisi (av-63) despues vino el SP-50 1ª serie y ahora me falta el AV-88 de 1ª serie. Tengo mas Mobylettes pero estos tres son mis preferidos. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Lun 09 Mayo 2011, 8:02 am | |
| A un servidor le gustan todas, incluida la mía!!!!!!!!!!!!!!!, bromas a parte, yo tengo especial predilección por todas aquellas que son "del tipo bici", no me importaría tener una de cada.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Lun 09 Mayo 2011, 4:01 pm | |
| Hola a todos, menuda cosilla deseais cada uno... jaja A mi me encantaria tener una Campera naranja con unos buenos tacos o una de las mas viejecitas tipo bici e incluso las de friccion las encuentro muy interesantes... Aunque si me tuviera que quedar con una por muy interesantes que puedan ser, descarto las de marchas y las de friccion, ya que para mi un Moby autentico es el del motor pendular Al AV-51 que tengo, le tengo un cariño especial des de que llego a mis manos creyendo yo que era una Cady... Tela el tiempo que hace ya... jaja Y el AV-88 de la 2a serie que tengo, también me encanta, pero esta muy hecho polvo ya... Venga, un saludo! Pau | |
| | | jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Mi sueño Lun 23 Mayo 2011, 9:16 pm | |
| Mi Moby soñada es con la que actualmente estoy trabajando (Campera SP-95) del 74, la verdad es que hay noches que hasta sueño con ella, cuando la tenga lista para echarla a andar se cumplirá... | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". Mar 24 Mayo 2011, 4:12 pm | |
| Yo es que sois muy conformista, me gustan todos los que caen en mis manos ( muchísimas veces este es el problema principal) y a todos los quiero por igual. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Mobylette "soñado". | |
| |
| | | | El Mobylette "soñado". | |
|