| Mobycuston en marcha | |
|
+27moriana Zigor Vespa Sadurnin patisss Costitxer Charlie manapuch joan_mobylette BLAU Joan Ensenyat megaramone TROP ROMANA asierpamplona Jesús Draude karlytos PATIÑO joseba juaniyo frankm Rakor nulb95 Marco Paufont iglesias sport 5turbo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Jue 30 Mayo 2013, 12:00 pm | |
| otro que ya mismo sale en el discovery channel SPANISH MOBYCUSTOM CHOPPER!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Jue 30 Mayo 2013, 12:22 pm | |
| ya te digo soy fans nº 1 de ese programa OCC la de ideas que me an dado
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Jue 30 Mayo 2013, 2:50 pm | |
| Pues a mi me parece que la Mobycustom no esta quedando nada mal. Esta claro que no esta echa para andar por ahí, si no para entretenerse y hacer algo diferente y a su gusto. Luego que te des de vez en cuando una vuelta para ver que tal va y como se conduce pues no es para tanto (si no te pillan, porque como te cojan ) pero, lo malo que tiene y que no favorece nada es que si una SP-95 llama muchísimo la atención imaginaos la Mobycustom. Pero tampoco tiene tanta cosa cambiada para no pasar la ITV, lo malo es que lo que le hiciste fue lo mas importante, recortar el chasis... , el manillar... , el guardabarros trasero también podrían decirte algo, pero no se... Pero eso si 5turbo, la próxima vez que vayas a trabajar en ella o te des un paseito hazle fotos al sol!!! por favor, queremos verla en su plenitud, que brillen esos cromados Saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Jue 30 Mayo 2013, 3:15 pm | |
| llevo media semana llendo a trabajar con ella la gente se queda mirando que es una pasada y en el curro me hacen un monton de preguntas se quedan flipaos
y lo de las fotos al sol ja ja que es eso hace tiempo que no lo vemos | |
|
| |
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 08 Jun 2013, 2:11 pm | |
| Os pongo unas fotos de como a quedado el nuevo asiento ,el plato polea,los nuevos estrivos y el soporte de matricula | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 08 Jun 2013, 3:47 pm | |
| Muy chula!, ha ganado en estética | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 08 Jun 2013, 4:43 pm | |
| Anda queeeeeeeeeeee. Tres veces escrito y me estoy aburriendo con el chino. En refinitiva, que hagas lo que creas conveniente, que le quites el polvillo antes de salir ( te sentiras más reconfortado ) que no tengas en cuenta que si tal o cual, pues no es como era, que si la POLI te dice.....( MULTAZO ). Seguro la disfrutas a reventar y.... es que en esta vida lo que TÚ no hagas, nadie te lo va a dar, sigue adelante con tus pensamientos y si te has EQUIVOCADO ( dicen que...de sabio es rectificar ). Aparte de todo que.........digo yo, a no ser que el vaquero que utilices para montarla esté aún por lavar, me parece un poco aguileña la punta del asiento NOooooooooo? . saludos. moriana | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 09 Jun 2013, 10:28 am | |
| Yo buscaría el asiento monoplaza que venían en varios modelos: Super Lujo, Cady... le tendría que quedar de muerte aparte de que son super cómodos. Buen trabajo por lo demás Manolo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 15 Feb 2014, 8:21 pm | |
| bueno yo sigo con mis pensamientos y ahora busco un manillar como el que lleva la Moby choper ummmmm me encantaria ponerle uno igual | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 15 Feb 2014, 8:24 pm | |
| Rionano tiene uno muy parecido en el post de recambios nuevos, no es igual pero se parece bastante, le vendría muy bien en mi opinión. Saludos | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 16 Feb 2014, 1:31 am | |
| La ubicación de la placa de matrícula...... ummm la verdad es que no me convence nada, no me parece un buen sitio. Como ya han dicho, como te pare la poli....... por lo demás te estás pegando un buen curro. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 16 Feb 2014, 1:44 am | |
| Manolo ayer estuvimos en una feria de vehículos y tractores clásicos en Francia y había ese manillar que estas bascando.... Si lo llego,a saber te lo hubiese cogido..... Anda que ente los cinco que fuimos no arrasamos en Francia....., jijijiji caguen diez si hubiese visto antes el post de lo del manillar......, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobycuston en marcha | |
| |
|
| |
| Mobycuston en marcha | |
|