| Mobycuston en marcha | |
|
+27moriana Zigor Vespa Sadurnin patisss Costitxer Charlie manapuch joan_mobylette BLAU Joan Ensenyat megaramone TROP ROMANA asierpamplona Jesús Draude karlytos PATIÑO joseba juaniyo frankm Rakor nulb95 Marco Paufont iglesias sport 5turbo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 01 Ene 2012, 11:42 am | |
| Si pero la rueda delantera de mi Moby, o no quedo bien montada o tiene una deformacion que cuando cruzo la barrera del sonido se me caen los empastes Joan | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 01 Ene 2012, 12:33 pm | |
| Joan, es que ahora llamas a la barrera de entrada a tu casa "sonido"?..
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 01 Ene 2012, 11:46 pm | |
| - BLAU escribió:
- Joan, es que ahora llamas a la barrera de entrada a tu casa "sonido"?..
BLAU Jejejeje, nooo es que el sabado, bajando de Valldemossa y a 80 de marcador paso de sonido a mezcla de ruido con "vibrador". Tu te lo perdiste "coca de patata con chocolate calentito uhmm. Joan | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Lun 02 Ene 2012, 7:48 am | |
| Ya me hubiera gustado ya, pero es que hace dos semanas que estoy abducido por unos alienígenas verdes que no me dejan respirar y lo paso realmente mal.
Pero ya os pillaré en cuanto me reponga.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 14 Ene 2012, 5:21 pm | |
| Hola gente, aquí os pongo mi Mobicuston ya oficialmente terminada con el asiento cambiado que a alguno no le gustaba y a mi la verdad que tampoco me terminaba de convencer del todo. Y ya de paso os presento mis tres joyas, la Campera ya con todas las piezas de origen. SALUDOS, ESPERO QUE OS GUSTEN. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 14 Ene 2012, 5:29 pm | |
| ¿No tendrás parkinson? Cuando saques fotos comprueba que salgan bien, es una pena que se vean como esta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 14 Ene 2012, 5:31 pm | |
| YA LO SIENTO las boy a cambiar | |
|
| |
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 14 Ene 2012, 6:20 pm | |
| Os pongo otra con una pata de cabra echa por mi mismo con una inclinación importante. Como dice PATIÑO HTM | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 14 Ene 2012, 6:39 pm | |
| - megaramone escribió:
- ¿No tendrás parkinson? Cuando saques fotos comprueba que salgan bien, es una pena que se vean como esta.
Pues lástima de fotos porque pinta guapa!!!! | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 15 Ene 2012, 1:46 pm | |
| Joeeer y perdonad la palabra, me quedo boquiabierto, que pasada te ha quedado muy bien, lo que podrias hacer una foto que se vea mejor!!
Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 15 Ene 2012, 1:58 pm | |
| Envidia sana que me da ver tu Custom terminada, y yo tan solo con el motor a medio hacer, ya te digo....
Eso si, cuando puedas suéltanos un par de fotos bien echas para que le podamos hace la radiografía OK.
Venga saludos y que la disfrutesssss...........
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 15 Ene 2012, 4:53 pm | |
| Envidia sana la mia que entiendes muy bien estos motores y que tu estas montando dos en uno y que todos estamos pendientes de tus progresos ya estamos deseosos de que pongas un video de como ruge ese motor asi que animo
SALUDOS DESDE EL FRIO NORTE | |
|
| |
manapuch Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 62 Localización : Manacor-Mallorca Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 15 Ene 2012, 8:03 pm | |
| Muy chula esa custom,saludos | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 15 Ene 2012, 8:42 pm | |
| Buenas.
Caray, vista desde frente parece una autentica Custom, enhorabuena chavalotte.
Ya que te has pegado esa currada, sácale unas fotos guapas y nos las enseñas joer, que estamos todos pendientes de esas fotosss..
Enga chao, y que la disfrutes muy munchooo..
Charlie.
| |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 15 Ene 2012, 8:49 pm | |
| Esperaos, que aún le queda una cosita que le he dicho por el chat.
Ya vereis que guapo queda ese ********. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Mobycuston en marcha Dom 15 Ene 2012, 8:51 pm | |
|
Enhora buena por tu proyecto terminado, ya puedes ir maquinando el próximo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 15 Ene 2012, 9:17 pm | |
| SI tendria mas espacio para restaurar tengo muchus proyectos pereeeero el espacio me limita mucho
lo que si que are sera la idea de Jesus OK MAKEY | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Mar 14 Feb 2012, 12:06 pm | |
| Aún estamos esperando esas fotoooooooooosss Te aconsejo que las hagas con un fondo blanco, para que se aprecien mejor los detalles. Por lo que se intuye el asiento nuevo, le queda mucho mejor que el que montaba primeramente. Yo me espero para darte la enhorabuena, a que la des oficialmente terminada, ya que en estos momentos parece ser que te falta algún detallito según las dos ultimas intervenciones. pero ojo que a veces lo ultimo es lo que más tiempo cuesta de hacer, asique terminalo y reportaje fotográfico del proyecto terminado al canto. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 19 Mayo 2012, 4:47 pm | |
| Hola gente abro de nuevo este post porque estoy un poco acojonado con el tema de homologaciones y el problema que tengo es que en mi ciudad (Pamplona) an sacado un articulo en el periodico los municipales que van a revisar omologaciones en motos de 49cc para ver si todo esta en regla y claro en mi mobycuston como que me paso de el reglamento con el manillar,el faro,el asiento,luz trasera y encima los papeles utilizando los de la Campera pues eso que tengo todas las papeletas para que me multen
en cunclusion que e decidido a mi pesar tranformarla en algo mas normal y menos llamativo que no sea una custon por ejemplo en una cady normalita ¿¿¿¿¿¿que os parece gente ????
me fastidia un poco porque los de donosti no la an visto todabia menos patiss y santrom
pero bueno todabia no la cambiare a lo mejor es una tormenta mental mia pasajera y la sigo disfrutando como tal
LA VERDAD ES QUE A TENIDO MUCHO ESITO EN LA CARRETERA Y ME AN HABLADO EN LOS SEMAFOROS MUCHO DE LO BIEN QUE ME A QUEDADO
ESCUCHO OPINIONES
-----------GRACIAS COMPAÑEROS------------ | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 19 Mayo 2012, 4:52 pm | |
| mi consejo es que la mantegas si te ven con esa y 7 o 8 mas Mobys no te dicen nada,por otro lado ponerle un motor mas potente asi te aran porque se ve que esa moto esta transformaita......... en cambio si vas al son de la circulacion ya es otro cantar | |
|
| |
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 19 Mayo 2012, 5:01 pm | |
| Gracias Asier pero tengo el miedo metido en el cuerpo y no me apetece que me multen con la Moby ¡¡¡que me multen con el coche por ir a 160 vale pero con la Moby por el tema de omologaciones pues me sentaria muy mal porque encima son cuatro niñatos que no tienen ni pu..idea de Mobys en fin que lla vere | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 19 Mayo 2012, 9:19 pm | |
| Joer ! Manolo no me vengas con estas despues de cabalgar juntos con la custom desde Irurtzun hasta tu txoko ! Yo te digo que si en alguna ocasión tuvieras un encuentro con la benemérita si no les parece bién tu creación pues se la regalas y listo ! pero llevo calculando las provabilidades de que te pase esto toda la tarde y al final la conclusión es que la mobycustom es tan simpática que no la paran si no haces alguna burrada de las gordas !
saludos | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 19 Mayo 2012, 10:28 pm | |
| esperate la que voy a fabricar yo........... con una rural 90 | |
|
| |
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Sáb 19 Mayo 2012, 10:30 pm | |
| Que pasa Albert
Te llegaron los parches dime algo tio
es pa saber na mas
nos vemos el domingo ooooooooooo que | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobycuston en marcha Dom 20 Mayo 2012, 1:20 am | |
| ¡La Mobycuston tiene una pinta estupenda! ¡sobre todo con el faro cibie! jaja
Sabes que es lo que haria yo... pondria el manillar de serie hechado un poquito para alante, seguiria siendo un poquitin choper pero no llamaria tanto la atención... Y también lo que dice Asier, iendo escoltado por Mobylettes igual si haceis una formacion rara ni te ven jeje Saludos y estupenda custon! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobycuston en marcha | |
| |
|
| |
| Mobycuston en marcha | |
|