| Restauracion AV-88 desde Vitoria | |
|
+12CIC TROP Charlie Paufont JFmotero Ray88 Marco Sardina kolaxo karlytos BLAU jabalin 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jabalin Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Localización : Vitoria Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 12:53 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 1:08 pm | |
| Fantástica recuperación de un hierro................, un 10 por la paciencia y el buen gusto. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 2:04 pm | |
| Te ha quedado de maravilla Jabalin,enhorabuena por ese estupendo trabajo y ahora que llega el buen tiempo a disfutar de unos relajantes paseos un saludo | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 4:15 pm | |
| Odeeerr, como lo has hecho, con una barita mágica?
Menudo curro que te has metido, seguro que todas las horas que has metido abras estado a gusto.
Lo has pintado tu? como brilla
Creo que mereció la pena
| |
|
| |
Sardina Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 42 Localización : Son Sardina, Mallorca Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 5:55 pm | |
| Te ha quedado fenomenal, enhorabuena | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 6:20 pm | |
| Genial!! de 10 la Moby tío, lo único que tengo que decirte esque ese cilindro cuadrado me mata, puedes hacer lo que hizo TROP, que cortó las aletas y lo redondeó Un saludo!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 6:41 pm | |
| Bua tío, te ha quedado fenomenal de verdad, la mía es una 3a serie y la quiero dejar igual, aunque no tengo ni tiempo, ni espacio pero poco a poco...
Por cierto, el color cual a sido?
-rojo sirio... o el de Land Rover ?
Por cierto, que velocidad te coje con ese 65 y ese 18 amal? lo digo porque yo tengo ese trucaje en casa preparado y no se lo quiero poner a la mía por si me crujen en la ITV
Un saludo y una envidia muy sana de verdad.
| |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 9:52 pm | |
| Menuda guapada de Moby amigo!!! Da gusto ver como brilla Yo también tengo un AV-88 creo recordad que el maestro Trop me dijo que era la segunda serie, es una motillo muy guapa y tu todavia la has dejado mas!!! Que tal va mecanicamente? (la mia es una anulidad mecanica en muchos aspectos... espero mejorarla para lucirla por la calle como tu ) Venga un saludo amigo y muuuuy buen trabajo con esa motillo!!! Pau | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 11:09 pm | |
| Buenas.
Joér, que barbaridad, desde luego que te lo has currado colega, y como ha dicho alguien por ahí, no quiero ni pensar la cantidad de horas que hay ahí metidas, pero bueno, seguro que después de ver el resultado a uno se le olvida todo.
En fin, que pasas a la siguiente ronda con nota je jeyy.
Enga chao.
Charlie.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 13 Abr 2011, 11:24 pm | |
| Buen trabajo jabalin, te lo has currado pero ha valido la pena, un Moby de estas características no se merece menos.
Como ya he dicho mil veces, me encanta este aparato, y me enorgullece ver como la gente le tiene tanto cariño, yo tengo unos cuantos de estos esperando pacientemente a ser restaurados, y me muero de envidia " de la sana " cada vez que veo un trabajo como este.
Venga jabalin, enhorabuena.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
jabalin Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Localización : Vitoria Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Sáb 16 Abr 2011, 1:41 am | |
| Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que es un orgullo poder pasear con ella y que se te quede la gente mirando o te paran para preguntar por ella después de haber metido tantas horas, para que os hagáis una idea desde que la rescate hasta hace un mes que la termine, a pasado un año, un año casi entregado a ella.
Sobre algunas cosillas que habéis preguntado, la pintura lo mande hacer a un carrocero por eso brilla tanto : D y es parecida ala original aunque tenia que haber quedado mas oscura, el cilindro es un 65 con un amal de 16 y va muy bien ni comparación con el 49 y la velocidad no estoy seguro por que estoy con el rodaje todavía pero a 60kmh yo creo se pone fácil, en definitiva que estoy encantado con mi Moby.
Mañana volverá al pueblo de mi madre que es de donde salio, así que nos esperan 130 km entre Vitoria y Quintanilla Valdebodres (Burgos), espero que se porte y no nos quedemos a mitad de camino jejejje, no creo, confio en ella y se que se portara bien y que llegaremos sin problemas, ya secare fotos de la ruta y os contare como a ido la aventura.
Venga un saludo a todos y animo con esas restauraciones.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Sáb 16 Abr 2011, 6:17 am | |
| | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Sáb 16 Abr 2011, 10:45 am | |
| Esta perfecta a disfrutarla | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Sáb 16 Abr 2011, 5:00 pm | |
| Muy buena restauracion javalin venga animate y queda con nosotros en la prosima salida a san sebastian ANIMATE ANIMATE HOMBRE | |
|
| |
jabalin Nuevo
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Dom 17 Abr 2011, 5:21 pm | |
| Lo siento 5turbo y gracias por la invitación, pero hoy por hoy creo que no va ha poder ser, ayer fui con ella hasta el pueblo de mi madre en Burgos (4 horas de viaje, menuda paliza) y no tengo carro para llevarla por ahí, aunque me encantaría de verdad.
Venga un saludo.
| |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Dom 17 Abr 2011, 5:26 pm | |
| Aupa jabalin ! creo que la AV te cabe en el maletero del coche ! anímate que hay un cachondeo muy bueno !
La restauración de lujo!
Saludos.
| |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Dom 17 Abr 2011, 5:38 pm | |
| Joer jabalin, si has hecho 4 horas en la moto quiere decir que prueba superada.
La próxima lo metes en el coche y te vienes parriba.
El viernes me quitaron los vendajes de la pierna y lo primero que hice cuando llegué a casa, fue arrancar la moto, y darme un paseíto de 15 o 20 km, el único percance fue la bronca de la mujer y el tubo de escape que se me soltaba, pero esta solucionado apretar bien el escape y tapones para la bronca. ja ja
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Mar 19 Abr 2011, 12:25 am | |
| [VENGA JABALIN una Moby cabe en cualquier coche con porton claro yo meti mi Campera en un sara que me dejaron JUNIYO metio su unibersiti en un toledo de los primeros .No se que coche tienes pero no tienes escusa ANIMATEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
domo2000 Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Mar 19 Abr 2011, 1:38 pm | |
| Que buen trabajo te ha quedado como nueva, ya de tanto retauracion que veo por el foro me quedo con la boca abierta de las maravillas que teneis y del buen trabajo que se realiza, mas bien (PACIENCIA Y GUSTO DEL TRABAJO)
y ahora a disfrutar y pasear para que la gente le de envidia
saludos | |
|
| |
jabalin Nuevo
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Mar 19 Abr 2011, 2:33 pm | |
| No se 5turbo si me entrara en el golf que tengo, ya mirare, pero no te prometo nada. Venga un saludo y ya estare atento a las proximas salidas que hagais. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Mar 19 Abr 2011, 8:41 pm | |
| si ja jeje, solo fakta que con lo bien que se ha quedado,que se rayen o se doblen piezas de meterla dentro de un coche jeje jo sinceramente no lo haria porque seguro nada bueno le pasa estando dentrode un coche aporyada en el suelo jej
saludos y se te ha quedado de maravilla | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria Miér 20 Abr 2011, 12:34 am | |
| EEEEEEEE EN UN GOLF seguro que entra porque es modelo de moto puede ser algo mas corta tu echa el asiento del copiloto hasta adelante los asiento trasero abatidos y si los culos se quedan tiesos detras de los de adelantelos quitas y ya tienes la cama montada VENGA ANIMATE SOCIO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion AV-88 desde Vitoria | |
| |
|
| |
| Restauracion AV-88 desde Vitoria | |
|