Ya está bloqueado, desde luego no hay derecho que haya este tipo de gente que no es capaz de dar la cara, yo llevo indignado una buena temporada con lamaneta desde que han cambiado el sistema, menos mal que después del clamor popular va cambiando.
- como se puede vender algo que no sabes que es, que modelo etc. puedo entender que no todo el mundo sabe de vehículos pero que si no sabes lo que vendes porque pides 3, 4, 5 mil €. o es que te suena que las motos valen dinero.
- como se puede vender algo que está a mi nombre y no tengo ni idea de quien era la moto, pero eso sí está documentada. ( que me expliquen como).
- Bueno podría llenar paginas con los disparates que se ponen en las ventas, no hace mucho casi me linchan porque un sr. vendía una moto que aseguraba se había matriculado en España en 1930, el modelo era bastante posterior a 1935. Seguramente será porque piensan que la edad de un vehículo es la de la primera unidad que se fabricó por ello cuando compremos por ejemplo un Ford T será siempre de 1908 aunque se fabricara en 1927, 19 años después, casi ná.