Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Mini salida de pruebas. Sáb 02 Abr 2011, 2:36 pm
*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***
Hoy mi hermano BLAU y yo, hemos estado trapicheando con los Mobys, y como no, hemos salido a probarlos para comprobar que tal andan, y de momento se puede decir que van de cine.
Como ya eran casi las 11 de la mañana cuando hemos tenido los dos Mobys a punto para salir, pues no nos podíamos ir demasiado lejos, así que hemos decidido ir a visitar a nuestro buen amigo Pep de Palmanyola, y la verdad es que en mi caso os puedo decir que definitivamente he dado en el clavo, porque ese problemilla que llevo arrastrando desde hace un par de salidas con el embrague, me tenia bastante mosca, y hoy he comprobado que el problema lo tengo en la guía para cuatro bolas del variador, aun que todavía no le he montado la guía nueva que viene de camino desde Asturias, si que le he puesto las dos bolas que le faltaban, y el problema ha desaparecido por completo.
Aquí unas fotos tomando un refresco en Palmanyola con nuestro amigo Pep.
Y aquí otra del revuelo de gente que se acerca a ver el AV-27 de BLAU, ese Mobylette es como un imán y atrae a la gente por donde quiera que vaya.
En fin que ha sido un paseo corto, pero que muy provechoso.
PD: Desde luego tengo que reconocer que el AV-27, anda como un tiro, se pone ahí delante a tirar, y no hay quien le pilleeeeeeeee !!!!!!!!!!
Venga saludos cordiales para todos.
TROP....
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Mini salida de pruebas. Sáb 02 Abr 2011, 3:43 pm
Como mola. Esas son las salidas buenas, un rato en moto una coca cola y de vuelta otro rato.
Tengo mono de Moby..... ¡¡¡¡que envidia!!!!
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Mini salida de pruebas. Sáb 02 Abr 2011, 4:18 pm
Me alegra TROP que se vayan solucionando los problemas de tu Moby y me alegra todavía muchísimo más ver a BLAU ya integrado definitivamente sobre su montura.
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Mini salida de pruebas. Sáb 02 Abr 2011, 4:37 pm
Efectivamente ha sido una visita sorpresa de mis buenos amigos Pep y Jaume (respetando la edad por prioridad, como debe de ser) hemos tomado un refresco y de paso se ha comentado lo propio de nuestra común afición. Y que no decaiga. Tengo que dejaros, que en éstos momentos, me están solicitando nada más y nada menos que de Indonesia, mi buen amigo YANTO. Salut.
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
Tema: Mini salida de pruebas. Sáb 02 Abr 2011, 5:56 pm
.
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:12 pm, editado 1 vez
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
Tema: Re: Mini salida de pruebas. Lun 04 Abr 2011, 12:14 am
bones BLAU ! el fileteado queda de lujo !
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: hola Lun 04 Abr 2011, 12:58 am
me ha gustado mucho la salida y me alegro por los dos , que se solucionaran los problemas , BLAU a ver si tienes suerte con ese pequeño problemilla , un saludo te ha quedado estupendamente .
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Mini salida de pruebas. Lun 04 Abr 2011, 9:16 pm
BLAU pero;
¡¡si eso vuela!!
¡¡o me parece a mí!!
Estupenda la salida.
Saludos
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mini salida de pruebas. Lun 04 Abr 2011, 11:28 pm
Mira por donde el fantasma invisible de CIC, que aparece y desaparede y vuelve ha aparecer, jajajajja, un saludo Carlitos, y vanos a ver si se conecta tu colega ingeniero de Mobys y opina sobre el tema, o Frankm y me dan una solución, porque es un ridiculo espantoso tener que cambiar la bujia para seguir la marcha.
La verdad es que si que vuela, teniendo en cuenta mis 100 kg., y no veas cuando lo coge TROP, sale haciendo cavallitos y en las curvas derrapa como las de GP, vamos que hemos creado un monstruo!!!!!!!!!!
Estoy mosqueadisimo con lo de que cuando se para, se para...................