¿Quién está en línea? | En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette SP-50 3ª edic. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Moby'64 Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Mobylette SP-50 3ª edic. Sáb 12 Mar 2011, 10:15 pm | |
| Hola muy buenas a todo el foro, acabo de presentarme y ya voy a postear las fotos de la reciente adquisición. Por lo que voy leyendo a lo largo del día he deducido que tengo una Moby SP-50 de la 3ª edición. La queremos restaurar entre mi padre, mi hermano y yo para darnos algún voltio y disfrutar de este clásico. Sin mas pongo unas fotos del estado de la moto actual. He de decir que le falta el carburador (busco uno, aunque no sea el original, que sea compatible) y el piloto trasero. Son pocas fotos, pero ya pondré más y con los pasos de la restauración. Si alguien sabe de alguna pieza que pueda interesarme podéis poneros en contacto conmigo a través del foro. Un saludo y a ver qué os parece.
Última edición por Moby'64 el Sáb 12 Mar 2011, 10:30 pm, editado 2 veces | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette SP-50 3ª edic. Sáb 12 Mar 2011, 10:25 pm | |
| Hola de nuevo Moby'64.
Bueno, lo del modelo exacto de tu Moby casi lo has acertado, ya que el tuyo es un SP-50 de 3ª serie, el tipo de faro, y los guardabarros lo delatan ok !!!
A ver si te encuentro una foto del SP-50 de 2ª serie para que lo veas y puedas compararlo KO.
Venga saludos.
TROP....
Última edición por TROP el Sáb 12 Mar 2011, 10:34 pm, editado 2 veces | |
| | | Moby'64 Nuevo
| Tema: Re: Mobylette SP-50 3ª edic. Sáb 12 Mar 2011, 10:28 pm | |
| Vaya no doy una!! jaja al abrir este post me he guiado por esta foto que he visto en otro post de modelos de la SP-50 Voy a ver si puedo cambiar el título. Una vez más gracias y un saludo! | |
| | | Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 3ª edic. Sáb 12 Mar 2011, 10:37 pm | |
| Yo tengo un par de carburadores del tipo GURTNER 12-12 (que es el que monta originalmente tu Mobylette) usados, en venta, si te interesan mañana te mando unas fotos, xao!!
p.d. me encanta ese Mobylette tuyo, yo te recomendaría no restaurarlo al 100% pero hacerle un lavado de cara intenso, nosé a mi me gusta que estén así.. es mi opinión tan válida como cualquier otra, un saludo! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette SP-50 3ª edic. Sáb 12 Mar 2011, 10:41 pm | |
| No te preocupes, porque yo llevo en este mundillo un montón de años y todavía tengo problemas a la hora de identificar correctamente al sinfín de modelos que había de Mobylette.
Pero bueno, en este caso creo que está bastante claro que es un SP-50 de 3ª serie, así que enhorabuena por tu adquisición, es un buen modelo, y ya a estas alturas bastante escaso, por lo tanto creo que se merece una buena restauración.
Venga ya sabes que en la sección de las restauraciones puedes abrirte un post para que entre todos llevemos a buen puerto esa restauración OK.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | Moby'64 Nuevo
| Tema: Re: Mobylette SP-50 3ª edic. Dom 13 Mar 2011, 12:46 pm | |
| - Juanleandro escribió:
- Yo tengo un par de carburadores del tipo GURTNER 12-12 (que es el que monta originalmente tu Mobylette) usados, en venta, si te interesan mañana te mando unas fotos, xao!!
p.d. me encanta ese Mobylette tuyo, yo te recomendaría no restaurarlo al 100% pero hacerle un lavado de cara intenso, nosé a mi me gusta que estén así.. es mi opinión tan válida como cualquier otra, un saludo! Pues si que me interesan comprar un carburador, los que tienes, qué tal están? Si puedes ponerme unas fotos te lo agradecería y también ponme el precio que pides. El tema de restaurarlo ya veremos cuando empecemos poco a poco, que igual nos cansamos pronto jaja. Un saludo! | |
| | | Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette SP-50 3ª edic. | |
| |
| | | | Mobylette SP-50 3ª edic. | |
|