| Restaurar escape | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Restaurar escape Vie 11 Mar 2011, 3:47 pm | |
| Hola, tengo el tubo de escape desecho y así estaba cuando dejo de andar la Moby, o sea, que suena a escape libre totalmente. Podré restaurarlo o hacerle algo para que no suene tanto? Esta medio partido por donde llega al cilindro y en la salida es como si estuviese cortado porque se ve el tubo directo. Aquí os dejo unas fotos: Si necesitáis más avisadme por favor jeje Salu2. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Restaurar escape Vie 11 Mar 2011, 3:54 pm | |
| Hola que tal; de la boca no se vé, vamos yo no veo con esas fotos para orientarte en tu problema, pero en lo de la parte final, si no me equivoco lleva una "tapa" que a veces se perdía, o también habia el que la quitaba para ir dando escandalera y andara mas la moto... mira No sé hasta que punto serán iguales, pero creo que le falta la tapa, ya que los otros que hay también tienen esa tapa y sino mira; SALUDOS!! | |
|
| |
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Restaurar escape Vie 11 Mar 2011, 4:59 pm | |
| Hola, el mío es como el de arriba, y le falta esa especie de tapita jaja. Pero, mira, donde empieza el color negro del escape por donde la parte del cilindro, hay es por donde esta partido. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restaurar escape Sáb 12 Mar 2011, 12:03 am | |
| Lo que te hace falta es la rosca que une el escape con el cilindro, y además no tienes la parte final con el tubito de la salida de gases. El que llevas puesto creo que tiene mal arreglo a simple vista, casi mejor y muchisimo más barato uno nuevo completo. Piensa que antes de roscar el escape al cilindro debes poner la junta de cobre. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
bimenes Reincidente
| Tema: Re: Restaurar escape Sáb 12 Mar 2011, 3:07 pm | |
| hola, la rosca la tiene, esta enganchado bien al cilindro. Entonces me pillare un escape jeje, sobre que precio andan los escapes? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restaurar escape Sáb 12 Mar 2011, 7:07 pm | |
| pues nuestro amigo frankn creo que los tiene a 30 eurillos pero del modelo de abajo no como el tuyo, preguntale haver pero si que tiene seguro saludos | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Restaurar escape Sáb 12 Mar 2011, 7:11 pm | |
| lo de restaurar las cosas tiene su gracia . pero un tubo de escapeee? de los normalilloss? comprale uno a frank que te merece pagar uno nuevo | |
|
| |
bimenes Reincidente
| Tema: Re: Restaurar escape Dom 13 Mar 2011, 3:40 pm | |
| ya he hablado con el jeje..pero el tubo que me enseño son como los de la segunda foto, y mi modelo es el segundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurar escape | |
| |
|
| |
| Restaurar escape | |
|