| Me presento | |
|
+4juaniyo megaramone BLAU Txavy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Txavy Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Me presento Lun 07 Mar 2011, 8:42 am | |
| Muy buenas a todos, os saludo desde Burgos y el frío que lo caracteriza!
Encontré este foro por el Internet buscando cosillas de mi ciclomotor y pensé que me gustaría formar parte de el y aportar en lo que pueda cosas sobre estos cacharros tan simpáticos.
Poseo desde hace años un ciclomotor que no es Mobylette, sino MotoGAC, más concretamente una (¿Onix?) Coma Harwar.
El trasto tiene su historia, pues la estuve usando desde los 14 a los 20 años como mi único vehículo hasta que obtuve el B, y pasé mil y un aventuras con ella.
El caso es que hace no mucho encontré un taller pequeño donde reparaban ciclos, la rescaté del olvido y se la llevé a que la pusiera a punto. Me la dio hace unos días y estoy como un niño chico, igual que si la tuviera nueva. ya estoy pensando en asegurarla y echar a andar con ella, aunque el frío me dice que tengo que esperar un par de meses jeje.
Bueno pues eso, que saludos a todos.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 07 Mar 2011, 10:17 am | |
| Bienvenido al foro que es una gran familia, ya verás como te encuentras como en casa, y casi mejor si esperas a un poco más de sol, no sea que con el desentreno que llevas te pase algo. Saludos Mallorquines, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Lun 07 Mar 2011, 2:45 pm | |
| Bienvenido Txavy al mundo Mobylettero, como bien dices no se les llama a modelos como el tuyo Mobylettes, pero aquí aún sabiendolo las tratamos por igual por que siguen siendo ciclomotores de la casa Eibarresa. Pues espero que disfrutes con nosotros y ya estoy ansioso de ver fotos de tu novia de tus tiempos de chaval. Un fuerte saludo desde Euskadi!!!!! | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Me presento Lun 07 Mar 2011, 2:58 pm | |
| Bienvenido txavy, bienvenido a esta nuestra comunidad jajajaja Ya somos más, cada día mas y tenemos que seguir asiiiii Saludos desde Soria | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 07 Mar 2011, 11:56 pm | |
| Bienvenido al foro Txavi, me alegro que después de esa larga temporada en el dique seco, hayas decidido volver a sacas ese ONIX COMA, en cuanto puedas te abres un post en la sección de Nuestros Mobylettes para que todos podamos conocer ese Onix, y de paso celebrar su vuelta al asfalto OK !!!
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 08 Mar 2011, 6:12 am | |
| Muy bienvenido al foro Txavi,aquí estamos para lo que necesites.
Saludos | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me presento Mar 08 Mar 2011, 11:38 am | |
| bienvenido amigo!!!! benga un fuerte abrazo,y aber cuando nos enseñas fotos de ese trasto! | |
|
| |
Txavy Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Re: Me presento Mar 08 Mar 2011, 5:26 pm | |
| Ya las tengo, a ver si soy capaz de subirlas, en un momento las pongo.
A y gracias por la acogida!!
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 08 Mar 2011, 7:14 pm | |
| Bienvenido desde Consell ( Mallorca ) TXAVI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|