| Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! | |
|
+10escapelibre patisss joseba 5turbo TROP mubilet-rasing Ray88 Marco iglesias sport megaramone 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Sáb 05 Mar 2011, 7:10 pm | |
| Pues os pongo unas fotos de una de las dos Mobylettes que se está personalizando nuestro compañero Joseba: Este es el escape " Doppler" chorreado y pintado a 2 capas la panza con spray anti-calórico que llevaba yo en la MTR cuando llevaba el 65cc. que ahora va instalado en la Mobylette de Joseba: La boquilla donde se aloja en el cilindro: Tornillos y arandelas nuevas para la sujeción del puro más 2 pegatinas que venían con el escape: He aquí la Moby pintada y con el escape puesto improvisado: La modificación del motor. Con un cilindro " Airsal" con una cilindrada nada menos que de 75cc. y un pedazo filtro que no le va a dejar pasar ninguna impureza al motor, como por ejemplo las pulgas. Je, je, je!!!! Súper estriberas para agarrarse a ellas como los gatos: Buenas empuñaduras. Y del manillar ¿Qué me decís? Asiento en un estado inmejorable que se me cae la babilla: | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Sáb 05 Mar 2011, 7:30 pm | |
| Esta curiosa la Moby , me encanta las preparaciones, tiene un aire a las cafe-racer, que carbu le habéis puesto ?????? , el sistema de escape al cilindro es provisional por que si no ............ , se nota que esta restaurada con mimo y con ganas, a disfrutarla joseba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Sáb 05 Mar 2011, 7:44 pm | |
| El carburador lleva un 16 "Amal". | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Sáb 05 Mar 2011, 7:54 pm | |
| Está guapa guapa, y ese escape le queda al pelo jeje, pero, si la quiere para circular normal está bien el 16, pero si quiere sacarle algo de jugo.... un 18 mínimo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Sáb 05 Mar 2011, 8:32 pm | |
| Ostia que guapada, pero no ira un poco apurailla un 74 cc con un 16 ? si yo a un 65 le pondría un 18 a un 74 ya... ni te cuento.
Ya nos contaras como va maquina.
Saludos.
| |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Sáb 05 Mar 2011, 8:38 pm | |
| Que xulada a quedao la moto, y la boquilla que buen invento, es comprada o hecha artesana??
Saludos.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Sáb 05 Mar 2011, 9:31 pm | |
| Jóer, pues si que es verdad que tiene un toque de clase y buen gusto al mismo tiempo, aun que yo no soy partidario de tunear los Mobys, en este caso tengo que reconocer que este nuevo aspecto le queda genial, lo veo bastante equilibrado con los cuatro detallitos que lo hacen diferente, el color me encanta, enhorabuena.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Sáb 05 Mar 2011, 11:19 pm | |
| MUY CHULA JOSEBA ya tengo ganas de verla tiene muy buena pinta ¿ ya la as probado ? | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Lun 07 Mar 2011, 6:24 pm | |
| Pues gracias por las "críticas". Si, efectivamente quizá el 16 quede un poco justito...aún no he probado la moto en carretera. Pero tengo un Dellorto 21 por ahí para probarlo también, así que iré haciendo pruebas. Trop...puedes ser sincero...la moto es una macarrada pero como tenía 2 iguales, una la mantengo como era y la otra, pues ya ve usted....este engendro! Realmente lo hago para darle en los morros a Megaramone en las quedadas y adelantarle! Saludos a todos | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Lun 07 Mar 2011, 6:33 pm | |
| ta quedado muy chula , el faro es de Campera no ? bueno a la hora de adelantar se ve que hay otro serio competidor, se ve que hay una Campera por Andoain que esta quedando fina fina..... el jueves quedaremos si te animas ! ale un saludo | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Lun 07 Mar 2011, 7:16 pm | |
| No, es de una AV-188. Hummmm, a ver si es verdad que ese Andoaintarra catalán es verdad que se pone el primero en carrera Saludos | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Lun 07 Mar 2011, 7:47 pm | |
|
Que chula queda felicidades!!!!
Ya contaras como funciona ese 74 con la culata de cilindro redondo
| |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Lun 07 Mar 2011, 10:04 pm | |
| Patisss, creo que tenemos un duro competidor ya que he ido a su garaje y casi me da algo con pedazo de trucaje que lleva. Sí, sí!!! Pero ojo al frenar, yo que tú le ponía dirección con freno de disco, por que para parar eso, nosotros no te podremos ayudar en marcha, como no llevemos cañas de pescar o arpones. Jua, jua, jua,!!! | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Lun 07 Mar 2011, 10:17 pm | |
| gorka va a tener que montar un motor de nsr 125 o de la aprilia rs 125 si no joseba te va a levantar las pegatas de la cady !!!! | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Lun 07 Mar 2011, 10:39 pm | |
| Esta genial,con un 74 tiene que andar e | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Mar 08 Mar 2011, 12:38 am | |
| - megaramone escribió:
- .... como no llevemos cañas de pescar o arpones. Jua, jua, jua,!!!
Mejor preparad uno de estos... Me encanta ese Mobylette, la verdad esqsue tiene que zumbar de lo lindo, eso si, fijo que machaca los silentblocks, un saludo! | |
|
| |
tomeu Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Localización : Maria de la salut Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Mar 08 Mar 2011, 8:31 pm | |
| Buenaas megaramone muuui boniita mobyy!! por cierto onde has encontrado este escapee??? que le da mas bajos o altos??? un saludooo!! | |
|
| |
joseba Reincidente
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Mar 08 Mar 2011, 8:40 pm | |
| Hoy me he escapado un poco antes de la oficina y he aprovechado para poner el escape de forma definitiva, las tapas laterales, ajustar la carburación y un par de detallitos más. La he probado por el garaje y parece que va como un tiro, aunque tampoco hay distancia suficiente como para elevar un diagnóstico Así ha quedado.... Hay algún retoque de pintura que hacerle (puñeteros silentblocks!!!!!), pero a grandes rasgos la Moby está terminada. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Mar 08 Mar 2011, 8:46 pm | |
| ¿Qué tal los muelles nuevos y el sistema de la boca del escape? | |
|
| |
joseba Reincidente
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Mar 08 Mar 2011, 8:50 pm | |
| Pues en uno de los lados, he tenido que meter uno de los muelles viejos, ya que el nuevo venia grande y se salía....por lo demás todo ok....suena un poco a macarra, pero este fin de semana os vais a enterar.
A ver si se apunta Manolo y vemos sus progresos con esa Campera a la que ha cambiado medio motor!
Albert....tu vienes?
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Mar 08 Mar 2011, 8:54 pm | |
| Albert anda que se come las uñas, o ya habrá llegado a los dedos, pues estamos esperando un pedido para cambiarle los silent-bloks, bocina nueva, todo lo demás ya está en cuanto a tornillería, piezas nuevas y demás. También después debería pasar la I.T.V. y luego sorpreeeeeesaaaaa!!!!!! Grrrrrooommmm!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Mar 08 Mar 2011, 11:07 pm | |
| ATENCION DONOSTIERRAS os recuerdo que hay una Campera de serie que correra menos que los pedazos de pepinos que abeis engendrado osea que tranquilicos eeeeeeeeeeeeee jejejeje SALUDOS A TODOS
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Miér 09 Mar 2011, 11:37 am | |
| joer Joseba me parece ke vas a ser inalcanzable con ese pepino, a Jose Manuel se le van a poner los dientes largos. jajaja.
¡¡¡5Turbo haber con ke nos sorprendes!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Miér 09 Mar 2011, 11:44 am | |
| [BUFFFFFFFFF poca cosa compañero yo todo de serie .Estoi esperando platinos y condensador y luego puesta a punto que todabia le tengo miedo porque no lotengo claro y luego espero que arranque | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! Miér 09 Mar 2011, 11:48 am | |
| 5Turbo cuando veas la Campera de Patiss con un 65cc te vas a calentar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! | |
| |
|
| |
| Mobylette super lujo preparada de Joseba!!! | |
|