romanfr140 Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Silleda Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Moto sin chispa s.o.s. Miér 02 Mar 2011, 10:57 pm | |
|
Última edición por TROP el Miér 02 Mar 2011, 10:59 pm, editado 2 veces | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Moto sin chispa s.o.s. Miér 02 Mar 2011, 11:11 pm | |
| O la bobina de alta o algo del volante magnético!!!! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Moto sin chispa s.o.s. Miér 02 Mar 2011, 11:23 pm | |
| A mi me paso lo mismo cuando restaure el AV-60 de mi abuelo, lo cambié todo y seguía sin arrancar, el caso es que con la bujía fuera hacía chispa, y una chispa azulona que no veas, pero cuando ponías la bujía a sitio te podías reventar de pedalear, y no hacia ni una triste explosión.
Como he dicho antes lo único que tenia claro que estaba bien era la bobina de alta, la comprobaba una y otra vez, y siempre daba buena chispa, que en mi caso, es de las que llevan dentro del plato magnético, cambie los platinos, condensador, plato magnético, carburadores unos cuantos, bujías, y ni una triste explosión, hasta que me dio por cambiar la bobina por aquello de probar, y " BINGO " el Moby arranco a la primera.
Por eso digo que no te fíes de la bobina de alta, porque aun que parezca que está bien a veces te dan sorpresas OK.
Venga mira si la cambias y nos cuentas cosas vale !!!
Saludos y suerte !!!!
TROP.... | |
|
romanfr140 Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Silleda Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: al final fue la cosa eran los platinos Miér 09 Mar 2011, 1:06 am | |
| despues de darle vueltas y gastarme 10E en una bobina eran los platinos, que cuando desmonte el motor me quedaron los platinos sin regular y no hacia la intermitencia, pijadas y la de vueltas que me hizo dar...cosas del bricomontaje.. je | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moto sin chispa s.o.s. | |
| |
|