¿Quién está en línea? | En total hay 181 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette vedette | |
|
+2Eledoce12 Pablo de Ginebra 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mobylette vedette Jue 19 Mar 2009, 6:33 pm | |
| acabo de comprar por 30 euros dos cacharros iguales. No tengo ni idea de lo que son, pero por este precio no lo podia dejar pasar. En el anuncio pone que son dos Mobylette Vedette. Son estas: Alguien sabe algo de este modelo? Es como un AV3 pero con el carter mas ancho. Tengo que ir a buscarlas. En cuanto las tenga en casa, haré mas fotos. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette vedette Jue 19 Mar 2009, 8:52 pm | |
| No se lo que es, pero es bien chula, restaurada con esa combinaciones de colores quedara de cine. La primera esta muy completa, y con la segunda puedes hacer alguna transformación. Venga enhorabuena por esa adquisición, saludiños. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette vedette Jue 19 Mar 2009, 10:32 pm | |
| Wey Pablo de Paris, enhorabuena por este estupendo negocio que has hecho, la verdad es que te ha salido por una ganga, ten en cuenta que hoy día te vas a cenar fuera de casa y los 30€ no te bastan, y tú has conseguido dos extraños aparatos de esos que tanto me gustan a mí. Hasta ahora no había visto nunca ninguno de estos, parecidos si, como por ejemplo este LA PERLEque puedes ver aquí abajo, se parece bastante aun que no es igual. Seguiré investigando aver que sale. Venga saludos.TROP.... | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
| Tema: Re: Mobylette vedette Jue 19 Mar 2009, 10:50 pm | |
| pues si que se perece, el portabultos es el mismo, el cuadro es muy similar pero creo que no comparten el mismo motor. Creo que las que he comprado llevan motor Le Mistral, y el escape de la que me enseñas no es motor mistral.
Sigue mirando a ver si encuentras algo porque en internet no he encontrado nada de nada.
Gracias! | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mobylette vedette Vie 20 Mar 2009, 6:36 am | |
| esta super bien, poco a poco , yo creo que si la restauras puede quedar una preciosidad
enhorabuena por esta adquisición
saludos | |
| Tema: Re: Mobylette vedette Lun 23 Mar 2009, 11:13 pm | |
| Esta tarde, al salir del trabajo, he ido a por las dos vedettes y acabo de llegar a casa!!
Yo creia que estaban al lado de casa, pero resulta que estaban un un pueblo perdido al cual solo se puede llegar por una carretera que muchas veces era mas camino de tierra que carretera. He cruzado solo tractores, coches ni uno.
Al final he llegado a las mil y gallo al pueblo de marras y el fulano me ha dado las motos, dos asientos mas y dos motores de Mobylette av3. El muy cuco también tenia una AV3 pero no me la querido dar. Dice que se la va a vender a un vietnamita y que se la va a enviar por correo. Yo por si acaso le he dejado mi telefono, no vaya a ser que al final el vitnamita se desinfle...
He llegado a casa y llueve tanto que no las he podido sacar del coche. A ver si mañana por la mañana cae menos agua y las puedo sacar. Parecen estar enteras, pero con muchisima porqueria.
Os pondré unas fotillos. | |
| Tema: Re: Mobylette vedette Jue 26 Mar 2009, 8:58 pm | |
| Como os dije en el anterior post, ya estan en casa los bichos!!! Asi llegaron a casa. La Touran durmió con las Vedettes dentro ya que cuando llegué a casa era muy tarde y llovía a mares. Como se puede ver en la foto, el tipo que me las vendió también me dio dos motores de Mobylette (gripados...) y, aunque no se ve en la foto, también me dio dos sillines en bastente buen estado. Esta es la primera. De chapa esta muy bien, casi sin oxido, pero el motor esta gripado, le falta toda la parte eléctrica, el escape y el carburador. Tiene el portabultos cuadrado atras, que me gusta mas que el otro, que es redondeado. Esta es la otra. Mecánicamente esta completa, pero de chapa esta peor. Este es uno de los motores. Al principio creia que era un motor "Le Mistral", pero la única inscripción que veo en el motor es "MOREL" A ver si este fin de semana les doy un lavado y me planteo que hacer con ellas. Tengo ganas de por lo menos armar una y llevarla tal cual, sin restaurar. | |
| | | AKIRA Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Edad : 51 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Mobylette vedette Dom 05 Abr 2009, 4:35 pm | |
| Muy bien! como mínimo a ver si ruge una de las dos!! y el resto, por no decir la otra, lo pones en caja y aseguro algun dia tiene su utilidad, enhorabuena!! | |
| | | Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mobylette vedette Dom 05 Abr 2009, 9:32 pm | |
| Valla Pablo que par de motillos mas majas son muy bonitas. bien arregladicas tienen que quedar genial. ademas como son iguales una completa ya montaras. y el precio una auntentica ganga, que las disfrutes.
Un Saludo | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette vedette Dom 05 Abr 2009, 9:45 pm | |
| Bueno Pablo de Paris, arranca o no !!!
Nos tienes aquí incomunicados como si de una gran nevada se tratase, venga desperézate y mete mano a ese bombón que tienes ahí, que tengo curiosidad de verte montado encima de él, dejando boquiabiertos a tus vecinos.
Por cierto Pablo, ya has mirado los motores de AV-3 ??? como están ??? son aprovechables ???
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette vedette | |
| |
| | | | Mobylette vedette | |
|