| Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho... Sáb 19 Feb 2011, 2:31 am | |
| Necesito saber de algún sitio o alguna persona que por Galicia chorreé en arena. Soy de Compostela. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho... Sáb 19 Feb 2011, 11:52 am | |
| Puedes hacerte tú una cabina de chorreo, no es muy caro, yo me compré la pistola por 20 pavos, la cabina no tiene mucho secreto, y la puedes hacer a tu medida, y a mí me falta un buen compresor, tengo uno de 25L y no me sirve porque no me mantiene la presión, yo mínimo me haría con un compresor de 50L. Saludos | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: chorro de arena casero? Sáb 19 Feb 2011, 1:32 pm | |
| Ya, lo había estado mirando, pero el compresor vale un buen dinero, cierto es que lo que pague por chorrear casi lo podría comprar...creo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho... Sáb 19 Feb 2011, 8:15 pm | |
| No soy de la zona, pero si quiero darte un consejo: Dale chorro de arena que es la única manera de al menos asegurar que el oxido no vuelve a salir. | |
|
| |
fotingos Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 71 Localización : Sanxenxo - Galicia Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho... Sáb 19 Feb 2011, 8:40 pm | |
| Hola andreasruiz, hasta hace un año habia cerca de Padron en Escravitude unos que lo hacian bastante bien y ademas te lo imprimaban si querias, pero han cerrado como dije.
Conozco unos en Vilagarcia y otros cerca de Porriño en el P. Ind. de Vincios, pero tanto unos como los otros creo que te quedan lejos.
Seguro que hay alguien que te quede´mas cerca.
Saludos desde Sanxenxo.
Fotingos. | |
|
| |
peibol Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 Localización : Tomiño (Pontevedra) Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho... Dom 20 Feb 2011, 8:20 am | |
| Hola, pasa por el auto clásico de Santiago en el mercado de Amio que es este fin de semana hay piezas de Mobylette, pregunta por Sindo de Negreira que sabe y tiene cosas de Mobylette. Hoy me acercaré, Saludos. | |
|
| |
jamma Reincidente
| Tema: Gracias por los comments Dom 20 Feb 2011, 10:21 am | |
| Gracias por los consejos varios y ya fui el viernes a por piezas de Moby enb Amio, el tipo no sé si era el de negreira, pero tenía algunas cosillas y decía que se quería deshacer de todo así que me hizo buen precio, hoy mismo vuelvo a echar un ojal a ver unos motores que me comentó, ya os diré. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho... | |
| |
|
| |
| Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho... | |
|