Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Presentacion desde Avila Mar 15 Feb 2011, 1:46 pm
Hola, un saludo, soy un amante de mi Mobylette, pues la tengo desde hace más de 25 años, y nunca me ha fallado.
Me gusta sacarla de paseo, de vez en cuando, y como digo no he tenido que hacerle nada nunca, más que cambiarle un pedal por una caída.
No se que más poner para preséntame, me dedico a la rama agraria. y el pueblo donde vivo es LA COLILLA , donde dicen que se come buen cocido.
Quiero arreglar mi moto y aprender un poco más de mecánica. Me gustaría hacerlo yo todo y os doy la enhorabuena por este foro o esta pagina para los que nos gusta la Mobylette, espero que lleguemos a ser colegas de Mobylette.
Gracias por compartir lo que sabéis.
A Dan Martes le gusta esta publicaciòn
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Presentacion desde Avila Mar 15 Feb 2011, 1:51 pm
Pues encantado LACOLILLA!!!! Ya verás como aprendes aquí de todo, primero investiga tú mismo en las diversas secciones y si no encuentras solución a los problemas que te surgan nosotros te podemos ayudar. Sí nos gustaría ver algunas fotos de tu joyita!!!! Un fuerte saludo compañero!!!!
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: ha empezar. Mar 15 Feb 2011, 1:59 pm
Gracias, voy a intentar desmontarlo y limpiarlo, are alguna foto y ya iré dando datos y pidiendo ayuda, gracias la Mobylette es la que sale en la foto.
Gracias otra vez.
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Presentacion desde Avila Mar 15 Feb 2011, 4:33 pm
Bienvenido al foro y gracias por presentarte a ti y a tu Moby, que al igual que la mía ha estado currando la pobre en la huerta hasta a mas no poder.
Saludos y espero que le encuentres el fallo pronto.
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: Presentacion desde Avila Mar 15 Feb 2011, 7:47 pm
Bienvenido al foro, ya veras como te engancha y te quedas seguro por aquí.
La mecánica de estos Mobys es sencilla y aprenderás a conocerla pronto y si no para eso estamos todos por aquí, pa echarte una mano, así que animo.
Un saludo desde Navarra
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: presentacion desde avila Mar 15 Feb 2011, 7:53 pm
Bienvenido LACOLILLA, me gusta eso que dices de arreglarla tu mismo, es lo que toca. No sabes el placer que da cuando vas por ahí enseñandola y pudiendo decir lo hice yo, esto llena tanto como la merienda.
Animos pues y tu ve poniendo fotos de todas aquellas cosas que no sepas, es mejor una imagen que el intentar explicarlo, luego ya saldrá alguien que sepa como se solventa. A mi me han ayudado mucho y me están sacando de muchas apuros.
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Presentacion desde Avila Mar 15 Feb 2011, 8:08 pm
Bienvenido a bordo LACOLILLA, espero que estes a gusto con todos nosotros, y que disfrutes de esta afición tan bonita, que son los Mobylettes
recibe un cordial saludo desde Algaida (Mallorca)
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Presentacion desde Avila Mar 15 Feb 2011, 8:51 pm
Bienvenido al mundillo de los Mobylettes, y no te cortes en pedir todo aquello que no sepas, que aquí tenemos a un montón de buena gente dispuesta a colaborar OK.
Venga saludos y abrazos desde el Mediterráneo.
TROP....
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Presentacion desde Avila Mar 15 Feb 2011, 10:09 pm
Bienvenido LACOLILLA, en hora buena por tu decisión, pero sigue probando lo de las fotos. Ah y sobre todo antes de desmontar nada empapate de esquemas y catálogos, te lo digo por experiencia.
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Presentacion desde Avila Mar 15 Feb 2011, 10:36 pm
Buenas noches Lacolilla, antes de nada darte la bienvenida a ti y como no a tu Mobylette, espero que ambos os sentais a gusto en el foro.
Saludiños.
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Presentacion desde Avila Miér 16 Feb 2011, 9:25 am
BENVINGUT !!!!! WILCOMEN !!!!! BENVENUTO !!!!!
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Presentacion desde Avila Miér 16 Feb 2011, 10:03 am
Que sepas que eres bienvenido al foro y esperamos te sientas como en casa.
Saludos Mallorquines,
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
moviadaja11 Reincidente
Tema: gracias a todos Miér 16 Feb 2011, 10:35 am
GRACIAS A TODOS AMIGOS DE LA Mobylette. estoy peleandome con el ordenador haber si consigo poner fotos y famirializandome con el foro , pues no tengo practic y se pierde muho tiempo hasta que sale , yale voy cogiendo el gustillo y seguro que os pido ayuda , los foro son buenisimos , de mecanica ect. graciasy voy a seguir un rato con lo de la foto. otra vez GRACIAS .