| Buenas desde Tarragona | |
|
+6Charlie Paufont TROP Ray88 MIGUEL biker 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
biker Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Buenas desde Tarragona Mar 25 Ene 2011, 8:24 pm | |
| Buenas me presento desde Segur de Calafell , soy un apasionado de las Mobylette desde que mi padre se compro su gran turismo, hace mucho tiempo, después yo cuando cumplí 13 años me compre una D-55 que todavía conservo y después con el paso de los años me surgió la posibilidad de adquirir una AV-32, haber si tengo un rato y pongo unas fotos de mis dos joyitas, y cuando pueda quisiera restaurarlas con vuestra ayuda, y si yo puedo echar una mano aquí me tenéis.
Un saludo.
| |
|
| |
MIGUEL Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 40 Localización : GIJON Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Mar 25 Ene 2011, 8:45 pm | |
| Bienvenido al foro de la fran familia Mobys.
Saludos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Mar 25 Ene 2011, 8:56 pm | |
| Lo mismo digo bienvenido y seguro que con las manos vacías no te iras nunca de aquí.
Saludos.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Mar 25 Ene 2011, 9:07 pm | |
| Muy buenas noches y bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes, siendo un apasionado a los Mobys como dices, seguro que encajas como anillo al dedo en esta casa.
Venga vete acomodando y en cuanto puedas nos enseñas esas dos joyitas que tienes por ahí vale biker.
Saludos y abrazos desde el Mediterraneo.
TROP.... | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Mar 25 Ene 2011, 9:21 pm | |
| Hola amigo, otro de Tarragona, y de Segur de calafell! Tengo una moto que me vino de muy cerquita tuyo, de Cunit jeje.
Bueno bienvenido al foro y veras como le vas a disfrutar si te gustan los Mobys!!!
Saludooos des de Montblanc (Tarragona también)
Pau | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Mar 25 Ene 2011, 10:07 pm | |
| Wey biker, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Mar 25 Ene 2011, 11:58 pm | |
| Bienvenido al foro y que sepas que estás en tu casa.
Salut desde Mallorca.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Miér 26 Ene 2011, 1:57 pm | |
| Otra D-55, uauuuu!!! Ya son unas cuantas las que hay por aquí. Estupéndo pues!!! Cuando puedas fotos al canto de las dos, ok? Pues te doy mi Bienvenida desde San Sebastián y disfruta con todos nosotros de Zona-Boxes. Nos vemos!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Miér 26 Ene 2011, 2:33 pm | |
| Bienvenido al FORO, pero por favor cuando os presenteis, hacedlo con fotos de vuestras motos y esto ayuda mucho a ver que tipo de gente sois. | |
|
| |
biker Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Miér 26 Ene 2011, 6:58 pm | |
| Gracias a todos, y perdonar por no poner las fotos de mis Mobys, pero nunca les había hecho esta semana sin falta las hago y las cuelgo, y ferran el habito no hace al monje, es en plan cariñoso no quiero que se interprete mal.
Un saludo a todos.
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona Miér 26 Ene 2011, 7:43 pm | |
| Bienvenido!!! Qué dices? un D-55? Me encanta ese modelo, ya estás tardando en poner un par de fotos jeje. Yo estoy restaurando uno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas desde Tarragona | |
| |
|
| |
| Buenas desde Tarragona | |
|