alexhacker Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Muy Buenas Desde Sevilla Lun 05 Ene 2009, 3:35 pm | |
| Hola muy buenas. Mi nombre es Alex soy sobrino de frankm el es el que me enseño esta web y tanto el como yo amamos la pasión de los MOBYLETTES. Hasta aqui mi presentacion. Saludos para todos. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
boti Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 68 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Muy Buenas Desde Sevilla Mar 06 Ene 2009, 12:42 am | |
| - alexhacker escribió:
- Hola muy buenas. Mi nombre es Alex soy sobrino de frankm el es el que me enseño esta web y tanto el como yo amamos la pasión de los MOBYLETTES. Hasta aqui mi presentacion. Saludos para todos.
Hola alexhacker , bienvenido a este foro,me alegra saber que tenemos otro mobylettero en el grupo. Saludos : boti | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Muy Buenas Desde Sevilla Mar 06 Ene 2009, 12:50 am | |
| Hola Alex, ya veo que vienes de la mano de mi buen amigo Paco, me encanta conocer jente nueva, bienvenido a Zona de Boxes, espero estar a la altura vale !!!
Venga saludos Mediterraneos.
TROP.... | |
|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Muy Buenas Desde Sevilla Miér 07 Ene 2009, 11:00 pm | |
| hola alexhacker , lo de expiracion es una cofradia? , es que mi primo que esta de guardia civilo en jaen ha reconocido la foto
si me equivoco perdona , lo importante es que estas en el foro de mobylette jeje
saludos | |
|
alexhacker Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Muy Buenas Desde Sevilla Miér 07 Ene 2009, 11:51 pm | |
| muy buenas a todos gracias por contestar. si es una cofradia y una banda sevilla de moron de la frontera (sevilla) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy Buenas Desde Sevilla | |
| |
|