| Error a entrar a algunos post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 9:55 am | |
| Pues es muy raro, ayer me funcionaba y ahora al meterme por ejemplo al post de "arrancar tras 15 años..." me sale que necesito poner usuario y contraseña, la pagina de esa ventana emergente (pop-up) pone: alfa-spider.net . pongo usuario y contraseña de mi cuenta zonadeboxes y no conecta ni nada, vuelve a salir la ventanita de los coj...nes! | |
|
| |
franchi Nuevo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 56 Localización : caceres navalmoral Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 10:12 am | |
| Ha mi también me sale ,y te aconsejo que no pongas tu contraseña de usuario,PODRIAN TENER ACCESO A TU ORDENADOR.No es el mismo caso ,pero a mi me costo una pasta recuperarlo . | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 10:15 am | |
| no creo que se metan en mi ordenador, más que nada porque no escribo desde este, sino desde el movil jejeje pues me ha fastidiado, ya que muchos post ni los veo ni nada! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 10:17 am | |
| Hola a todo el mundo. Pues ya no eres el primero que me lo dice, a mi también me ha salido alguna vez esa ventana pirata de la que hablas en ese post en concreto, y en algún otro, creo que algo tiene que ver con los Post de Rakor o con algo relacionado con el usuario de Rakor, esto es lo que sale. Esto no tiene nada que ver en absoluto con nuestro foro, si sale es porque alguien lo ha puesto ahí por error o a propósito, por lo tanto no pongais nombres ni contraseñas en ningún sitio OK.Oye Racor, tu tienes algo que ver con ese portal dedicado a los Alfa Romeo Spider ??? Venga a ver si sabemos que esta pasando !!!TROP.... | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 10:23 am | |
| rakor rakor, eres aficionado a los Mobys o a los alfa? jejeje a mi esa ventanita me sale diferente ya que desde el movil se ve distinto que en el ordenador, voy haber si puedo poner una foto para que lo veais. por cierto, trop, a ti te carga la pagina y se ve, a mi ni eso | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 10:33 am | |
| A mí también me salió una ventana cuando entre a ese post y a alguno más pero pulsandole a cancelar se soluciona.
Algo extraño...
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 10:35 am | |
| Oye nulb95, esa ventana que sale en nuestro foro es un INTRUSO, por lo tanto no te fíes de ella para nada, porque sale ahí porque alguien la maneja dios sabe para que, y como es un INTRUSO, está ahí sin permiso y nada bueno puede haber detrás de esa ventana OK.
Ahora mismo me ha vuelto a salir esa ventana al salir del Post de Rakor, que le he contestado en el de los casquillos de la dirección, no se si algo tendrá que ver con el nombre de usuario de Rakor o no, pero casualmente siempre me sale en sus Posts, alguien me lo puede confirmar????
REPITO
Que nadie ponga nombres ni contraseñas en ningún sitio hasta que hayamos echado esa ventana de nuestro foro !!!
Vrenga saludos.
TROP.... | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 10:52 am | |
| creo que sólo es en los post de rakor, pero lo extraño es que ayer funcionaban todos (postee en el de los carburadores) y hoy no me funciona! se podría mirar de poner algun tipo de cortafuegos o un capcha (combinación letras y números) para el que quiera ingresar al foro tanto anónimo como usuario tengan que ponerlo, si no no entra. aunque lo veo excesivo. podríamos esperar un poco haber si para y si no (todo esto si quieres) se podría poner | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 11:00 am | |
| Bueno señores, está confirmado, acabo de hablar con nuestro amigo Rakor, y me dice que él es usuario de ese portal Web, y que justo ayer ha petado, algo ha pasado con esa Web y no está operativa.
También si os fijáis la foto del avatar de Rakor lleva el trébol de cuatro hojas de ALFA ROMEO, por lo tanto no hay lugar a dudas, voy a ver si puedo hacer algo al respecto.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 11:02 am | |
| En vez de la guerra de las galaxias, la guerra de los foros! cuidado que nos invaden!! jeje haber si se soluciona pronto! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 11:12 am | |
| Hola de nuevo.
Vamos a ver, he borrado el avatar de Rakor, ya que el mismo me ha dicho que ha cojido la foto de su avatar de ese portal Web, a ver si es que algo tiene que ver esa foto con la ventana esa que sale en sus port's.
Venga señores necesito saber si todavía os sale le ventana esa en nuestro foro OK.
Saludos para todos.
TROP.... | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 11:26 am | |
| ya va perfecto!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 11:29 am | |
| CULPA MÍA!!! Antes ya se lo he explicado a Trop poro teléfono... Mi foto es la misma que uso en muchos fotos y está alojada en un foro de Alfa Spider que hace 2 días que se ha roto... Por lo tanto, en todos los sitios donde tengo esa foto puesta, al entrar dice... ehhh, que esto está roto, pon tu nombre y contraseña para entrar y repararlo... Otra cosa más de informática que hemos aprendido... Que cosas... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 11:30 am | |
| Mejor, así ahora aprovecharé para poner una foto más... "mobylettera" | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 11:41 am | |
| jejeje a ver que Fotillo te pones!! | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 12:27 pm | |
|
Hola buenas.
Ayer a mi también me salia la pantallita esa,me imaginaba que era algo de eso pero no le di importancia, le pinchaba una vez al tema y no me salia, le pinchaba dos veces seguidas y si me salia. Ahora ya esta, no me sale. Animo y da gusto formar parte de un foro como este en el que el contacto es continuo y se solucionan los problemillas.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post Dom 23 Ene 2011, 1:58 pm | |
| Ayer también me aparecia, pero le daba a cancelar y listo. Hoy ya no aparece nada de eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error a entrar a algunos post | |
| |
|
| |
| Error a entrar a algunos post | |
|