| sobre electricidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: sobre electricidad Dom 16 Ene 2011, 7:56 pm | |
| Buenas, tengo una scooter y el lunes anduve en ella y me funcionaba todo, luz de freno, intermitencia, puesta en marcha etc....y el viernes iba en marcha y derrepente me pongo a dar la intermitencia y no funciona. Ni tenia luz de freno ni claxon ni nada. Pense que era la bateria, y la puse a cargar pero la aguja del cargador ni se movio. Sera problema de la bateria que esta estropeada?
salu2 | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: sobre electricidad Dom 16 Ene 2011, 9:48 pm | |
| Puedes arrancar la moto dándole al botón de encendido? (sin dar patada). | |
|
| |
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: sobre electricidad Dom 16 Ene 2011, 9:59 pm | |
| No, lo toco y como si nada, no funciona nada de corriente, solo la luz que eso no falla. | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: sobre electricidad Dom 16 Ene 2011, 10:01 pm | |
| prueba a recargar la batería. si te sigue fallando revisa el cableado y si no al taller | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: sobre electricidad Dom 16 Ene 2011, 10:06 pm | |
| Hola buenas noches. Si no te funciona ningún servicio, puede que se te haya fundido el fusible. Normalmente ván en el mismo alojamiento de la batería. Prueba también que la batería tenga carga y que los terminales estén bien apretados. Por cierto, ¿de que scooter estamos hablando? Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: sobre electricidad Dom 16 Ene 2011, 10:27 pm | |
| Si probaste a cargar la batería y el amperímetro ni se movió cambia la batería, se habrá quedado sin agua y ya no vale para nada | |
|
| |
bimenes Reincidente
| Tema: Re: sobre electricidad Lun 17 Ene 2011, 4:35 pm | |
| Hola, hay un fusible al lado de la bateria que ya habia mirado y estaba perfecto. Solo me funcionan las luces y para arrancarla a patadas jaja. La he probado a cargar de nuevo y no se mueve. La bateria es solo de 3amperios, por eso aguantara poco (un año). Mi moto es una suzuki katana, la bateria es de las selladas, podria probar a abrirla y echarle agua destilada?
Salu2 | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: sobre electricidad Lun 17 Ene 2011, 5:53 pm | |
| No hombre no, lo del agua es un decir, llevan ácido, si se ha quedado seca y has intentado cargarla lo más probable esque tengas que cambiarla, no merece la pena rellenarlas | |
|
| |
bimenes Reincidente
| Tema: Re: sobre electricidad Lun 17 Ene 2011, 7:43 pm | |
| Probare haber el voltaje que da la bateria para asi saber con mas certeza cual es el problema, pero ahora el problema creo que es mas complicado: Si voy un poco rapido en moto, como a 20km, la luz de freno se enciende, pero a ralenti no; y luego si pongo el intermitente en marcha y le doy al freno, ambas luces no se encienden, la de freno no, y la de intermitencia se apaga y nose por que. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: sobre electricidad Lun 17 Ene 2011, 8:46 pm | |
| Hola buenas noches. Bimenes, prueba si la batería tiene carga, si no tienes comprobador, puedes hacerte una lámpara de prueba con una bombilla y un trozo de cable. Repasa el cable de masa que va de la batería al chasis o al motor de la moto. Normalmente cuando al encender una luz y se apagan las otras es debido a una masa deficiente. Saludos | |
|
| |
bimenes Reincidente
| Tema: Re: sobre electricidad Lun 17 Ene 2011, 9:08 pm | |
| - frankm escribió:
- Hola buenas noches. Bimenes, prueba si la batería tiene carga, si no tienes comprobador, puedes hacerte una lámpara de prueba con una bombilla y un trozo de cable. Repasa el cable de masa que va de la batería al chasis o al motor de la moto. Normalmente cuando al encender una luz y se apagan las otras es debido a una masa deficiente. Saludos
Hola, no tengo comprobador pero un señor que es de mi pueblo lo tiene, y todavia no lo he visto. Mañana si lo veo, comprobare cuanto voltaje da la bateria. Lo que nose es a que te refieres con lo que haga con el cable de la masa. Al lado de la bateria, tengo un fusible que esta bien, pero llegan bastantes cables que van a parar a un relé. Y el que yo creo que es el cable de la masa, es uno que va asi puesto sobre un tornillo en la tobera de mi moto y luego creo que ira a parar al rele. Porque cables del motor tengo el del plato magnetico y el de la puesta en marcha, luego ya serian las luces, cuentakilometros...etc Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre electricidad | |
| |
|
| |
| sobre electricidad | |
|