| Quien las pillara !!! | |
|
+8frankm juanandeia vkr Charlie Miner Kaezet Eledoce12 TROP 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Quien las pillara !!! Sáb 03 Ene 2009, 3:48 pm | |
|
Última edición por TROP el Sáb 16 Ago 2014, 11:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Sáb 03 Ene 2009, 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Kaezet Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Mar 06 Ene 2009, 1:29 am | |
| Muy sencillo y útil el centrador de bobinas Eledoce12. Del catálogo el tensor de la polea (343) es la repera, con sus dos brazos para motores con/sin embrague... Sobre el soporte para el motor no digo nada porque creo que ya hay una versión "Made in Mallorca" muy mejorada. Acabo de echar un vistazo a la web de Var ( www.vartools.com/fr/index.php) y, claro, de todo esto nada de nada, al menos introduciendo estas referencias en el buscador. Saludos. | |
|
| |
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Dom 11 Ene 2009, 6:15 pm | |
| Menudo despliegue de herramientas!!! Ya te digo, quién las pillara!!! Algunas son muy pero que muy interesantes. Lo bueno es tener este catálogo, ya que con el siempre se le puede pedir al amiguete manitas de turno, que nos fabrique alguna | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Dom 11 Ene 2009, 6:17 pm | |
| Efectivamente Roberto, por eso las he puesto, para que por lo menos tengamos una idea de como son y con ayuda de ese manitas que tu tienes pues ya sabes, uno se las fabrica así artesanalmente je je.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Dom 11 Ene 2009, 6:22 pm | |
| Buenas.
Jolin, hay alguna verdaderamente ingeniosa, y alguna que fácilmente se puede hacer, ya te digo.
Chao.
Charlie. | |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Mar 20 Ene 2009, 10:39 am | |
| Yo con el esquema de la bujia de puesta a punto pues me estoy fabricando una...os cuento....coges una bujia y le quitas toda la porcelana que lleva, el electrodo y tal que solo se quede la rosca y la tuerca buscamos un tornillo largo de los que llevan poca rosca el resto liso, marcamos cada 3,20 con la dremel una linea y la introducimos en la bujia y listo! bujia de puesta a punto!! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Miér 25 Nov 2009, 11:10 pm | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***Un usuario me ha pedido consejo a cerca de como se afloja la tuerca de arriba de la dirección de los Mobylettes, y como podéis ver en esta lámina, en su día tenían un útil especifico para dos tuercas en concreto de los Mobys más antiguos, que eran la tuerca de arriba de la dirección, y la tuerca del tubo de escape, es ese útil que marca la flecha roja, hoy día se afloja a lo bestia, con los alicates de pico de loro, de presión, incluso con esa herramienta que todos los fontaneros tienen en su caja de herramientas. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Dom 20 Dic 2009, 6:35 pm | |
| que pasada de herramientas,como dice el post,quien las pillara! creo que todos sabemos lo complicado que es desmontar segun que partes con las herramientas rudimentarias... | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Vie 22 Ene 2010, 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Vie 22 Ene 2010, 10:42 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Vie 04 Feb 2011, 10:38 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo.Mira por donde hoy buscando otra cosa, ha aparecido envuelto en un trozo de papel de periodico un útil que lo di por desaparecido hace ya un montón de tiempo. Nada menos que la bomba de engrasar original de las herramientas de Mobylette. Y para que os hagáis una idea del tiempo que hace que lo la veía, ahí va esta foto. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Sáb 05 Feb 2011, 12:25 am | |
| Pues ya me estás devolviendo la mia, no????
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Sáb 05 Feb 2011, 9:55 am | |
| No importa si está en frances y no lo entendeis, también está en el tercer idioma de mallorca, EL ALEMÁN!!!! | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Quien las pillara !!! Sáb 05 Feb 2011, 8:05 pm | |
| Curioso e interesante para coger ideas y hacer herramientas.
Yo como dice vkr hice lo mismo con una bujía vieja, pero por dentro me las ingenie para poder poner un reloj comparador, la próxima vez pondré alguna foto. PERO UN CONSEJO cuando quitéis la porcelana tener cuidado, es como cristal y salta pa todos los lados.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien las pillara !!! | |
| |
|
| |
| Quien las pillara !!! | |
|