¿Quién está en línea? | En total hay 242 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 241 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pacon Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Mar 30 Nov 2010, 10:50 pm | |
| Hola buenas, soy nuevo en el tema, aunque hace muchos años tuve una Moby de mi abuelo y me encantaba esa moto.
Me he hecho con una Mobylette Campera que no ha hecho ni un solo km, de la fabrica a un almacén en furgoneta y hasta hoy, que haciendo limpieza en una nave ha aparecido pero el dueño las compraba en lotes y extravió esa documentación, ¿qué se puede hacer? comprar una matriculada y pasarle todo y tener una nueva o si eso supone mucho ¿será mejor vender las piezas?, un saludo. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Mar 30 Nov 2010, 11:14 pm | |
| Bueno, bueno Pacon. Soooooo!!! Poco a poco. Déjanos que te recibamos calurosamente, no? Lo primero bienvenido al foro. Para las preguntas lo mejor abre posts nuevos en las secciones correspondientes si son de diferente tema. Un saludo desde el País Vasco!!!!! | |
| | | JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| | | | pacon Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Mar 30 Nov 2010, 11:54 pm | |