¿Quién está en línea? | En total hay 242 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 241 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pacon Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Mar 30 Nov 2010, 10:50 pm | |
| Hola buenas, soy nuevo en el tema, aunque hace muchos años tuve una Moby de mi abuelo y me encantaba esa moto.
Me he hecho con una Mobylette Campera que no ha hecho ni un solo km, de la fabrica a un almacén en furgoneta y hasta hoy, que haciendo limpieza en una nave ha aparecido pero el dueño las compraba en lotes y extravió esa documentación, ¿qué se puede hacer? comprar una matriculada y pasarle todo y tener una nueva o si eso supone mucho ¿será mejor vender las piezas?, un saludo. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Mar 30 Nov 2010, 11:14 pm | |
| Bueno, bueno Pacon. Soooooo!!! Poco a poco. Déjanos que te recibamos calurosamente, no? Lo primero bienvenido al foro. Para las preguntas lo mejor abre posts nuevos en las secciones correspondientes si son de diferente tema. Un saludo desde el País Vasco!!!!! | |
| | | JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| | | | pacon Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Mar 30 Nov 2010, 11:54 pm | |
| Lo siento, no controlo de estos temas y pense que lo estaba poniendo en ese apartado, ahora lo pondre, un saludo y gracias. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Miér 01 Dic 2010, 3:21 am | |
| Hola pacon como estamos !!
En primer lugar, se bienvenido a esta casa, espero que te sientas a gusto entre nosotros, y no te preocupes, que nadie nace enseñado OK.
En cuanto a lo de tu nueva Campera sin estrenar, pues que quieres que te diga chico, eso de venderla por piezas como que no me parece buena idea, estoy seguro que entre todos, encontraremos una solución a ese tema de la documentación, como bien dice JFmotero, sería una verdadera pena tener que sacrificarla para venderla a trozos.
Venga pacon, saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Miér 01 Dic 2010, 8:15 am | |
| Bienvenido!!!
Una pregunta un poco "descarada". Qué presupuesto tienes pensado en gastarte? Es decir, la idea es gastarse 50 euros y ponerte a disfrutar de la moto o estás dispuesto a gastarte 200-300 euros en legalizarla?
Te pongo un ejemplo, yo tengo una Ducati Piuma (un ciclomotor), que no vale nada, hay ciclomotores con mucho valor y otros que no valen nada de nada y mi ducati es de esos últimos.
La tengo que legalizar, pero como fue de mi padre y me mi abuelo, mi presupuesto está en 500 euros más o menos, si legalizarla me cuesta menos, luz verde, si me cuesta más, la restauraré pero no la legalizaré.
Piensa primero cuánto estás dispuesto a gastarte, y desde ahí pensmamos en diferentes soluciones. | |
| | | pacon Nuevo
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Miér 01 Dic 2010, 9:55 am | |
| pues no estoy seguro porque soy muy antojadizo,primero restaure un seat 124,lo tengo,despues un carro muy antiguo de burro,lo tengo(y tres burros) y ahora la moto"me hechan de casa",hoy cuando la coja y la limpie un poco y me entre la cosilla seguro que me encapricho con ponerla a funcionar,pero presupuesto no podra ser de mas de 200e,que esta la cosa jodidilla.un saludo,ya hosn cuento. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Miér 01 Dic 2010, 10:59 am | |
| Y sácale 4 fotos!!!
Yo hacía unos 15 años que no iba en moto, y ahora hasta lloviendo me voy a pasear por el pueblo con el Moby, y mira que hace frío!!!
| |
| | | pacon Nuevo
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Miér 01 Dic 2010, 8:49 pm | |
| Ya tengo la Moby, voy a poner fotos en el post de nuevas adquisiciones. | |
| | | JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| | | | pacon Nuevo
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar Jue 02 Dic 2010, 12:17 am | |
| ya esta en marcha,en un minuto arranco,pero tengo que ponerla legal sino puedo la vendo o la cambio por una velosolex o nose,aver que pasa,un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar | |
| |
| | | | Buenas, necesito ayuda con Moby a estrenar | |
|