TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Sabias que: No todos los embragues de Mobylette son iguales !!! Dom 28 Nov 2010, 7:14 pm | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***
No hace mucho, me he dado cuenta que no todos los embragues de Mobylette son exactamente iguales, hay algunas diferencias en sus componentes.
Básicamente las diferencias se dan en, la Caja de bolas y la Polea móvil del variador.
Vamos a ver de cerca esas diferencias.
Detalle de las Cajas de bolas
Detalle de las Poleas móviles.
Otro detalle que he visto, es que en la Polea Móvil que monta Caja de Bolas de cuello alto, tiene un pequeño agujero que supongo sea para el engrase de la Caja de Bolas
Viendo esas diferencias en estas piezas, también he estado mirando las Campanas Exteriores para ver si había diferencias entre ellas, pero de momento todas las que tengo son exactamente iguales, cosa que me hace pensar que todos montan el mismo tipo de Campana Exterior.
Por lo tanto, Cuidadin a la hora de pedir, o comprar esos recambios para el embrague de vuestros Mobys OK!!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Sabias que: No todos los embragues de Mobylette son iguales !!! Dom 28 Nov 2010, 7:49 pm | |
| Heyy no sé que pasó antes que no se puso mi comentario, pensaba que sí El caso que no sé en qué se diferencia las cajas esas de 3 bolas a algunas que yo he visto que llevan 4 Un saludo | |
|
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Sabias que: No todos los embragues de Mobylette son iguales !!! Dom 28 Nov 2010, 7:51 pm | |
| Vaya reportajes que haces Trop, qué bueno, interesante y curioso.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabias que: No todos los embragues de Mobylette son iguales !!! | |
| |
|