¿Quién está en línea? | En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Tiempos de crisis | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Tiempos de crisis Miér 25 Feb 2009, 1:39 pm | |
| Esta mañana me acerqué hasta la ciudad para entregar el material que tengo preparado para cromar y cadmiar y en contra de lo que me pronosticaba Trop, que era muy difícil que me dieran aunque fuera de una manera orientativa el coste del trabajo, resulta que ha sido todo lo contrario. El responsable del taller de la “calle Foners” me ha recibido con una amabilidad inusual, incluso me ha facilitado una tarjeta para que el viernes lo llame y darme “presupuesto” del trabajo encargado. Para que os deis cuenta que en tiempos de “crisis” todo son facilidades, no como en otras ocasiones que aun pagando y agradeciendo parece que aun te hacen un favor. Me ha sorprendido ver el taller super limpio, en otras ocasiones siempre se veía atiborrado de encargos. Pues eso. Pepe. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tiempos de crisis Miér 25 Feb 2009, 2:23 pm | |
| Joé Pep, es que esta crisis nos esta machacando a todos, por lo que veo ahora es un buen momento para llevar material al cromador, yo tendré que ir con un par de cositas de un motor que estoy repasando, es un compromiso personal que tengo con el dueño de ese motor y quiero quedar bien, así que el sábado lo preparare todo y el lunes se lo llevo a ver qué me dice.
Bueno Pep, gracias por el comentario, es bueno saberlo.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tiempos de crisis Miér 25 Feb 2009, 8:33 pm | |
| Pep, lo del taller limpio, es que hace 15 días han tenido pintores, pues el dia que yo fui a recoger lo mio, estaban pintando y tirando al contenedor todo lo viejo que tenía en las estanterías, y recien pintado da otro aspecto no tan fantasmagorico como el que tenía antes, en cuanto lo de los encargos, yo también note falta de material.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Tiempos de crisis Vie 27 Feb 2009, 1:23 pm | |
| Hoy a media mañana llamé al cromador para que me dijera el coste del material que le entregué para tratar y casi me da una crisis cardíaca, del material que expongo en el artículo Pepin el la sala de operaciones más un juego de dos llantas me supone un gasto de 750 eurillos, casi na lo del ojo, al decirle que no esperaba un precio tan alto, me comentó que lo que se lleva la mayor parte del coste son el par de llantas y el guardabarros debido a la superficie neta de los mismos, que si desengrasado, cobreado luego un baño de níquel y finalmente el cromado. ¿No querías una Mobylette? pues a joderse. Saludos. Pepe. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tiempos de crisis Vie 27 Feb 2009, 9:20 pm | |
| Joé Pep, ya te dije el otro día que nos habíamos quedado cortos, y tan cortos que nos quedamos!!! Pero es que no queda más remedio que pasar por el aro si es que quieres tener tu Moby decente.
En fin, que tendrás que destapar la hucha eh!!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Tiempos de crisis Vie 27 Feb 2009, 10:47 pm | |
| Buenas.
Madre mía, vaya pasada de presupuesto, yo creo que este hombre te quiere cobrar a tí todo lo que ha dejado de ganar este mes por culpa de la " CRISIS " vamos digo yo !!!
Desde luego que con los tiempos que corren y estos palos que pega este hombre, no es raro que tenga las estanterías vacías de material, si lo raro es que tenga algo que poner en ellas, con estos precios!!!
Ajo y Agua Pep.
Chao.
Charlie. | |
| | | Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Tiempos de crisis Sáb 28 Feb 2009, 4:30 pm | |
| Dí que si Charlie, no son bromas lo del Pepin, yo tenía asumido que un proceso de restauración a partir de cero no era "moco de pavo" pero por lo que veo por los pasos seguidos hasta el momento se trata de un gasto considerable y teniendo en cuenta que en principio tengo previsto comerme todo el trabajo posible (dentro de mis posibilidadaes) y así y todo dudo que a éste paso una vez que pueda enseñar la máquina no me basten 2000 eurillos de nada. Que pobres somos. Digo yo. Saludos. Pep. | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Tiempos de crisis Sáb 28 Feb 2009, 8:27 pm | |
| Bien venido al club de los restauradores je je je.
Saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiempos de crisis | |
| |
| | | | Tiempos de crisis | |
|