¿Quién está en línea? | En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Campera con encendio electrico? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Campera con encendio electrico? Mar 16 Nov 2010, 10:17 am | |
| | |
| | | Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Campera con encendio electrico? Mar 16 Nov 2010, 3:11 pm | |
| Buenas, yo tengo una Campera como la que pones en la foto, el encendido es como el de todas lo que pasa es que es de 12 v y tiene un regulador de tensión, que los modelos anteriores de 6 v , no lo tienen , de los dos motores que muestras, yo supongo que será el de la derecha el de tu moto , pero mira el año de fabricación y debe de ser de a partir del 2000. Si es este modelo y te puedo ayudar, no dudas en decírmelo, compañero. | |
| | | Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Campera con encendio electrico? Mar 16 Nov 2010, 3:20 pm | |
| El año no lo sé porque no tiene papeles, y en la plaquita del motor pone 19__ (los dos ultimos numeros sin troquelar). Pero es exactamente igual que la que muestras en la foto. En la empuñadura izquierda también tienes los dos botones, el de arranque y claxon que se ven en la primera foto? Saludos y gracias | |
| | | Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Campera con encendio electrico? Mar 16 Nov 2010, 8:38 pm | |
| - Xavi escribió:
- El año no lo sé porque no tiene papeles, y en la plaquita del motor pone 19__ (los dos ultimos numeros sin troquelar). Pero es exactamente igual que la que muestras en la foto.
En la empuñadura izquierda también tienes los dos botones, el de arranque y claxon que se ven en la primera foto? Saludos y gracias . Si ,pero el boton que tu dices de arranque , es para parar la moto, no para arrancarla, la moto se arranca apedaladas como las demas Mobyelttes. | |
| | | Xavi Reincidente
| Tema: Re: Campera con encendio electrico? Mar 16 Nov 2010, 10:57 pm | |
| Ok, Gracias mañolette, lo desconocía Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campera con encendio electrico? | |
| |
| | | | Campera con encendio electrico? | |
|