¿Quién está en línea? | En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Piezas tuning | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Piezas tuning Lun 08 Nov 2010, 12:08 pm | |
| Por la noche, como no hacen nada por la tele... me pongo a mirar fotos de Mobylettes... y ayer noche di con este ejemplar. Es como la que tenía mi abuelo, únicamente le falta el cajón de fruta detrás Mi pregunta es sobre los accesorios "extra" que lleva, el paravientos y lo de las piernas que no se como se llama. Mi abuelo llevaba esos 2 inventos. Esas piezas, son "originales" o había que adaptarlas? He visto algún avatar en el foro de un Moby que lleva ese paravietnos en las piernas, a ver si alguno me puede explicar un poco sobre ese tema. Gracias!!! | |
| | | peibol Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 Localización : Tomiño (Pontevedra) Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Piezas tuning Lun 08 Nov 2010, 12:41 pm | |
| Hola Rakor precisamente ayer hubo la feria de clásicas aquí en el sur de Pontevedra y habia las defensas son originales de Mobylette, las vendian por 35 euros, lo del paravientos no tengo idea. | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Piezas tuning Lun 08 Nov 2010, 7:39 pm | |
| Mucho ojito que lleva la foto de Aznar pegada al parabrisas! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Piezas tuning Lun 08 Nov 2010, 8:34 pm | |
| Joér Pablo de Paris, que observador eres !!! Bien, las PERNERAS, que así es como se llaman esos para-vientos para las piernas, sí que son accesorios originales, pero él para-vientos para el pecho, creo que eran Standar, también habían unas enormes maletas. En mis tiempos mozos a mí personalmente me parecían unos extras horrorosos, ni borracho me hubiera atrevido a montar en un Mobylette, y menos con un FULL EQUIP dotado de Perneras, para- vientos y para remate las maletas en la parte trasera. Pero los tiempos cambias y ahora me he vuelto loco buscando por todo precisamente esos extras que tan horribles encontraba en aquellos tiempos, hay que ver las vueltas que da la vida. Por suerte ya tengo casi de todo en casa, dos juegos de Perneras, y dos juegos de para-vientos, ahora solo me queda encontrar una pareja de maletas, porque las que tengo las pobres están que se caen a trozos je je. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Piezas tuning Lun 08 Nov 2010, 8:56 pm | |
| Mi SP compañero tiene perneras y las bolsas traseras y la verdad, quedan muy bien y las dos son piezas originales | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Piezas tuning Lun 08 Nov 2010, 9:07 pm | |
| Trop, no digas nunca de este agua no beberé! Portells, tio, tienes un morro que te lo pisas!!! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Piezas tuning Mar 09 Nov 2010, 8:45 am | |
| Pues yo quiero unas perneras!!! Por cierto, tenemos que hacer para llevar a las fires, un Mobylette "afilador", estoy buscando alguna foto pero no encuentro nada... Este verano, me pondré a buscar el material, porque no puede faltar!!! | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Piezas tuning Miér 10 Nov 2010, 8:53 pm | |
| Oye Trop, aquí al lado de casa todavia venden las maletas NUEVAS y de EPOCA, y hasta puedes elegir MODELO Y COLOR. Creo que salen por unos 40 euros, pero tendria que preguntar.
A lo mejor, si le interesan a varos, podria comprar muchas para que me hiciera un buen precio, y enviarlas a los interesados. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piezas tuning | |
| |
| | | | Piezas tuning | |
|