| Clasicos en Godella | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Clasicos en Godella Jue 04 Nov 2010, 7:54 pm | |
| Con el permiso del buen amigo Sabiopatata (es su pueblo)el dia 13 de este mes la falla Dr Cabo de Godella organiza una concentracion de clasicos,otra buena ocasion para sacar nuestras motos y reunirnos frente a un buen almuerzo. A ver esos foreros valencianos que estan un poco perezosos a la hora de salir si se animan. Un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Clasicos en Godella Jue 04 Nov 2010, 9:17 pm | |
| Yo voy seguro y contigo.Ya hablaremos.
Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Clasicos en Godella Jue 04 Nov 2010, 9:19 pm | |
| Ostras es sábado,ya me lo arreglaré.
Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Clasicos en Godella Jue 11 Nov 2010, 10:47 pm | |
| A ver chicos no contesteis todos a la vez porque saturais el post y no salen vuestras respuestas,a si que ,de uno en uno,que pasa que tendre que ir a vuestras casas y sacaros de la oreja,!!! VENGA ANIMAROS !!!
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Clasicos en Godella Vie 12 Nov 2010, 7:11 am | |
| No insistas BORO.
Te llamo hoy por la mañana.
Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Clasicos en Godella Vie 12 Nov 2010, 8:48 pm | |
| Bueno señores ya somos unos cuantos.
Quien venga 8:30 en la rotonda Mas Camarena.
Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
| Tema: Clasicos en Godella Sáb 13 Nov 2010, 9:44 pm | |
| Hoy hemos estado en la concentracion,modesta muy modesta,pero bien organizada con policia y proteccion civil,por algo se empieza,primero antes de ir una vuelta,despues almuerzo,vuelta por el pueblo y alrededores ,paellita para comer, nosotros a casa a comer con la familia Hemos conocido a un nuevo forero leafardon(Rafael),que se ha dejado caer para saludarnos y charrar un rato con nosotros. Bueno os dejo unas fotitos un saludo un 4/4 un poco raro el almuerzo lambretta con sidecar nuestro grupo en primer plano el nuevo juguete de el amigo CIC una Guzzi impecable ¿que brilla o no mi Mobylette? hasta la proxima | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Clasicos en Godella Sáb 13 Nov 2010, 11:15 pm | |
| Buuaaaaaaaaaaaa, Buuuuaaaaaaaaaaaaaa miiiiiii moto, miiiiii moto. Anda que no va chulo el tio con la Guzzi. Enhorabuena., por cierto has recibido el certificado. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Clasicos en Godella Dom 14 Nov 2010, 9:00 am | |
| Ferran,jeje.Creo que no ha llegado.
Bueno la concentración no estuvo mal,poca afluencia pero muy tranquila.Habían 5 coches y unas 18 motos de las cuales 10 eran nuestras,asi que no se que hubíera pasado si no hubiéramos asistido nosotros.Del foro éramos 4,conocimos al señor LEAFARDON,todo un gusto.
La guzzi estupenda,a su marcha,muy suave y funcionando perfectamente,va hasta con el grifo de la gasolina cerrado jejejeje y no es que esté roto el grifo y arranca siempre a la primera como me gusta a mí.
En breve, dentro de una par de domingos,tenemos una excursión del Club 49S para ir a almorzar a portaceli con motos de 49cc.Os avisaré.
Saludos a todos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Clasicos en Godella Dom 14 Nov 2010, 11:27 am | |
| Estupendo chicos, poco a poco nos vamos conociendo todos un poco más de cerca, y eso es bueno. Que por cierto ese 4X4 aun que no lo parezca es un Renault 4L tuneado, en la revista AUTO FOTO salía una empresa que vendía esos Kit's para modificar los 4L. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
leafardon Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 70 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/09/2010
| |
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Clasicos en Godella Lun 15 Nov 2010, 10:38 pm | |
| Me alegra chicos, al menos he visto dos estupendas motos conocidas por mi. Saudos a Sabio y a Cic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasicos en Godella | |
| |
|
| |
| Clasicos en Godella | |
|