| (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Jue 18 Nov 2010, 2:18 pm | |
| Pues quedamos a las 9 de la mañana enfrente de Anoeta junto a la parada del topo. Ok? Alguna duda, Joseba y Manolo?
Manolo!!!! El lugar de encuentro es donde quedamos la vez pasada, te acuerdas? | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Jue 18 Nov 2010, 3:09 pm | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Jue 18 Nov 2010, 3:35 pm | |
| [no seria mala idea tampoco heeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Jue 18 Nov 2010, 3:43 pm | |
| [ok en anoeta en el aparcamiento donde descarge mi Moby deacuerdo a las 9 alli estare ¡¡¡un poco pronto no pero bueno todo sea por estar un dia agustooooooo¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Vie 19 Nov 2010, 10:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Vie 19 Nov 2010, 4:05 pm | |
| [venga alli estare gorka y sobre el tiempo ¿que la feria es a la entenperie o ke? asta mañana | |
|
| |
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 1:43 pm | |
| Pues allí nos fuimos a la feria Jose Manuel, un amigo suyo, yo, mi hermano, 5 turbo y Joseba. Joseba trajo su 600 después de dar el biberón a su peque en casa y en él nos metimos Joseba, yo, mi hermano y 5 turbo que se lo pasó de muerte en el Seat..... bueno, como los demás. Ibamos a unos 80 km/h. y bajando cuestas a unos 100. Parecía aquello que se iba a descacharrar Je, je, je!!!! Y metía un ruído cuando iba a tope que te dejaba los oídos finos. El viajecito ida y vuelta de muerte. Gracias Joseba por habernos hecho realidad un sueño..... el montar en un 600!!! La feria pues no estuvo mal, hubo unas cuantas Motobécanes, unas cuantas Solex francesas, otras motos, mucho repuesto de coche (Manuales, coches a pequeña escala...), coches clásicos y algunos artilugios de la guerra (Cantimploras, cascos, faroles, insignias......). También había mucha herramienta como llaves inglesas, llaves fijas de todas las medidas y todo eso. La Feria era un pabellón entero bastante grande y fuera de él unos cuántos stands. Llegamos para las 10 de la mañana o así. Nos hizo un tiempo estupendo con viento sur y todo, no nos lo creíamos. Así que nada, este es un poco el relato y próximamente pondré las fotos. Pacieeeencia chicos, pacieeeeeencia. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 7:35 pm | |
| Saludos compañeros, hacía tiempo que no entraba por el foro.
Yo también tenia intención de haber acudido a la feria, pero al final el finde con Compromisos y no ha podido ser.
Echando un ojo veo que hay mucha gente nueva y la afijación Mobylettera crece sin parar, es estupendo.
Un saludo Jose Ramon
| |
|
| |
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 9:17 pm | |
| Hola José ramón, as leído el otro post te espero. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 10:06 pm | |
| 5turbo estoy mirando en salidas y eventos pero no encuentro el otro post que me comentas. Si me pones el enlace te lo agradezco y así lo veo.
Por cierto, tengo yo un colega de aquí de Pamplona que también tiene pasión por los 5 turbo y se ha hecho uno bastante gordo se Llama Asier igual lo conoces.
| |
|
| |
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 10:36 pm | |
| Hola de nuevo José, tengo pasión por el 5 turbo y por las Jarley pero como no me puedo permitir me conformo con mi Mobylette Campera me encantaría conducir cualquiera de los 2 perooooo no tengo oportunidad aaa pincha en la feria de sainetean de luz ahí tienes el recado saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 10:40 pm | |
| No perdona, pincha en, un nuevo Moby para restaurar. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 11:00 pm | |
| Vale, ahora lo e leído en el otro post. Pues cuenta conmigo pues soy de Pamplona, ya iras poniendo noticias de la quedada.
Mobys ahora mismo tengo 5. 2 Cady una Campera SP-95 la naranja una AV-89 y mi preferida una AV-60. Documentadas para poder circular dos unas de las Cady y la AV-60.
Furgo tengo una vw transporter t4 así que para el transporte no hay problema.
Un saludo paisano.
| |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 11:11 pm | |
| Buenas a todos!!! La verdad es que lo pasamos bien...hay que decir, que lo que es la feria, no fue tan bonita como la pinta nuestro querido Megaramone...si bien los franceses se lo montan genial indicando los eventos con carteles de llamativos colores, de forma que sea sencillo llegar; la feria fue un poco "descafeinada"....vamos que nada o poco tuvo que ver con la organizada en Irún. Digamos que nos sirvió de excusa para reunirnos, charlar sobre motos, mecánica, echar risas y pasar un sábado muy agradable en compañía de los camaradas...que al final fue lo mejor del día...un grupillo majo y simpático de locos del motor, compartiendo lo que nos gusta, nos distrae y que dicho sea de paso, nos ayuda a aprender más cosas. Ahora solo falta que Gorka nos ilustre el día con sus fotos....venga Gorka, estírate!!!! Saludos y gracias por un día tan agradables, sois un tipos estupendos! Joseba | |
|
| |
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 21 Nov 2010, 11:47 pm | |
| Vale Jose ya tenemos lo mas importante, ahora es solo esperar al verano y organizar algo ¡¡¡oooo¡¡¡ hacer una quedada en Pamplona y que tampoco estaría mal y que los Donostiarras se vendrían aquí jajajaaja
| |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Lun 22 Nov 2010, 6:32 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Vale Jose ya tenemos lo mas importante, ahora es solo esperar al verano y organizar algo ¡¡¡oooo¡¡¡ hacer una quedada en Pamplona y que tampoco estaría mal y que los Donostiarras se vendrían aquí jajajaaja
Ya iremos comentando para cuando se realiza la quedada. pero casi que mejor en veranito que hace mas calorcito je,je,je | |
|
| |
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) Dom 28 Nov 2010, 9:52 pm | |
| Ya están aquí las fotos de lo que hubo en esta Feria. Empezamos quedando en el punto de encuentro y después de charlotear un poco nos ponemos en marcha. Nos subimos al 600 de Joseba y tirando millas para Francia: [img] [/img] [img] [/img] Aquí se me puede ver a mí con la cámara en el asiento delantero y detrás a Manolo ( 5 turbo) a la izquierda y a mi hermano Ivan ( Monocrome). Nos echamos unas risas tremendas. Pero... ¿Os podéis creer que no le saqué ninguna foto al coche por fuera ni a su propietario para enseñaroslos? Je, je!! [img] [/img] Nada más llegar nos encontramos con los coches de exposición antes de llegar a los stands: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Mirar este hermoso Cadillac!!!! [img] [/img] [img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Vamos ahora con lo demás de los Stands siendo mayoritariamente repuestos de coches. Mobys, Solex.... [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Fijaros bien en esta motoreta tan curiosa: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Para las Solex Francesas había repuestos a montones!!! [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Cuando vi esto.... me acordé de Trop y su carcasa que anda buscando: [img] [/img] [img] [/img] Amortigüadores nuevos para Mobylette: [img] [/img] [img] [/img] ¿Que necesitáis horquillas? ¿De qué color? Je, je, je!!!! [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Y vamos con esta moto a la que le saqué la última foto. ¿Rara, eh? [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) | |
| |
|
| |
| (Con las fotos) 20-21-Noviembre Feria de V. C. en Saint Jean De Luz (Francia) | |
|