| (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Jue 14 Nov 2013, 11:58 am | |
| Este mes vuelve esta exposición a la que acudiremos gente del foro .
Última edición por megaramone el Mar 19 Nov 2013, 12:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Vie 15 Nov 2013, 8:13 pm | |
| Todo listos para madrugar mañana, hemos quedado yo, mi hermano, Jose Manuel y Sagu a las 9:00 en mi casa para ir en el coche de éste, la cámara con la batería bien cargadita para luego haceros el típico reportaje. Hasta pronto!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Vie 15 Nov 2013, 8:45 pm | |
| Me encantan las ferias, es un estupendo plan para pasar un sábado en compañía de los colegas.
Me viene a la mente las veces que he estado en la de Barcelona, todo el día pateando esos pabellones gigantes repletos de esa chatarra que tanto nos gusta a todos, das vueltas y vueltas y una y otra vez y es curioso pero siempre ves algo que en la vuelta anterior no lo habías visto.
Lo malo para los que somos de fuera, es que cuando por fin pillas algo que hace un montón de tiempo que andas buscando, no lo puedes comprar por no tener problemas con el guardia civil del aeropuerto.
Es lo que tiene vivir en una isla ...
En fin chavalotes, que os lo paséis de cineeee.......
TROP.... | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Vie 15 Nov 2013, 9:16 pm | |
| Pues TROP...,esto tiene facil solución,quedamos en la puerta de el salon,pateamos juntos por los pasillos,pasamos el dia..,yo me quedo con las compras, y al dia siguiente, te lo mando por el medio acordado. El año pasado,entre pasillos pude saludar, ha dos mallorquines de otro foro que seguro te relacionas . Salut | |
|
| |
Sagu Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 64 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: RETRO CLASICA BILBAO Dom 17 Nov 2013, 6:38 pm | |
| Hola a todos, Ayer sábado, acudimos a la feria de Bilbao RETRO CLASICA. Muy animada y con mucho recambio aunque hay que decir que de Mobylette, no tanto. Creo que todos los que asistimos compramos algo, y lo que creo que más gusto a mis compañeros de excursión, fueron las bombillas de piloto trasero con leds pero a mi juicio son caras, 9€ unidad.Tan solo vimos dos AV.31 en venta para su restauración(Igual había alguna más pero no me di cuenta) Supongo que Megaramone ampliara el reportaje grafico pero aquí un pequeño avance. Ducati Ts del Athetic (Tiene gabarra y moto) Pillado infraganti: Dejo varios carteles por allí: Desgraciadamente, le quitaron todos los carteles, una pena, ellos se lo pierden. Me llamo la atención este sistema electrónico para eliminar los platinos y el condensador, Este es para coches clásico pero existe para las dos ruedas. Esperamos al reportaje de Megaramone. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Lun 18 Nov 2013, 12:29 pm | |
| Sí! Me pillaste in fraganti empapelando varias paredes con lo del foro y se me puede ver en la segunda foto partiendome la caja , al tiempo que me fijo poco despues de que los habían quitado, me caguen la... . Seguro que fueron los de seguridad del recinto. Capullos!! Qué más os da que estén ahí!!! Por que no los vi en el momento que si no los pongo buenos... | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Lun 18 Nov 2013, 1:23 pm | |
| Magnífica feria este año , mejor que años anteriores ya que llevandole la contraria a Sagu, sí que vimos un poco más de material Mobylettero que en otras ediciones, también por primera vez pudimos disfrutar de unas exhibiciones en otro pabellón de los coches que iban a participar al día siguiente en la subida a Jaizkibel aquí cerquita de San Sebastián y que al final nos animamos a ir como espectadores y no como escoltas con nuestros Mobylettes por el mal tiempo. Tengo bastantes fotos y algunos videos de todo ello de las que vais a flipar un rato. Así que la fiesta la tenéis asegurada...... en breve!!! | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Lun 18 Nov 2013, 3:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Lun 18 Nov 2013, 3:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Mar 19 Nov 2013, 12:02 pm | |
| Ahora llega la hora de los videos : https://s1243.photobucket.com/user/megaramone/media/103_zps192d0516.mp4.html https://s1243.photobucket.com/user/megaramone/media/104_zps635bc418.mp4.html https://s1243.photobucket.com/user/megaramone/media/105_zps7da92ea4.mp4.html Y hasta aquí esto ha sido todo por mi parte y que el poder de la fuerza motora os acompañe!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao Mar 19 Nov 2013, 4:08 pm | |
| Wey, ahí esta el bueno de Escura, como debe de ser !!! A ver chicos, ese no es el chiringuito de nuestro amigo el recambista Francés Daniel ???, lo digo porque aquí tenéis una gangaaaaa......., que este chavalotte no es un AV-3 de Motobecane, es infinitamente mejorrrrrr, es un AU-3 de Motoconfort, casi na !!! ESPECTACULAR, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.Por cierto, Estupendo reportaje tío !!!
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao | |
| |
|
| |
| (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao | |
|