| Posible salida Mobyletera Barcelonesa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
demon Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Miér 27 Oct 2010, 1:19 am | |
| Hola chicos.
Le he comentado al compañero escapelibre de organizar con tiempo una salida por algunos pueblos de las cercanías de Barcelona y desafiar alguna que otra subidita importante como la de begues una carretera revirada y bastante divertida. En principio la ruta sería de unos 40 kilómetros parando a almorzar y recorriendo algunos pueblos. Salida desde Gava ( mi sede zona de boxes con permiso de Trop) jejeje
-BEgues-Avinyonet-Molins de rei .........
Podría organizarse algo más light pero de momento esto es tan solo un tanteo para ver con cuanta Moby gente se podría contar en un principio.
Puede ser una mañana muy divertida y así pondremos a prueba nuestros hierros además de conocernos los de la zona de Barna. Se aceptan propuestas de todo tipo para la ruta.
Que pensáis? Quien se anima? De momento:
----------------yo (demon) ----------------escapelibre
| |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Miér 27 Oct 2010, 8:14 am | |
| Yo me apunto!!!
La ruta dependerá de las ganas de la gente de pedalear, la subida a Begues conocida aquí como el canyon del colorado es dura pero vale la pena. El puerto del Ordal no creo que cueste tanto.
Siempre podríamos buscar una ruta más plana
Venga, los de Barcelona y alrededores anímense!!!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Miér 27 Oct 2010, 1:39 pm | |
| A mi me parece una estupenda idea aun que no pueda salir con vosotros, que ya me gustaría ya !!!
De lo que se trata es de ir organizando algo de vez en cuando para que los foreros se vayan conociendo en persona, de este modo poco a poco se va creando un habito y la cosa resulta más fácil a medida que nos vamos conociendo, o por lo menos esto es lo que ha pasado aquí en Mallorca.
Venga foreros Catalanes, aver si esto llega a buen puerto y vemos materializada esta salida OK.
Saludos y ánimos que se pasa muy bien en este tipo de salidas.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Miér 27 Oct 2010, 3:22 pm | |
| Venga a ver si nos animamos | |
|
| |
demon Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Jue 28 Oct 2010, 12:15 am | |
| Vaya vaya !!! Que sorpresa. A ver si alguien más se anima que tenga unas ganas increíbles de sacar el hierro a rodar.
jaajajjajaja
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Jue 28 Oct 2010, 8:32 pm | |
| Hay pillin pillin, ahora entiendo perfectamente de donde salen esas ganas locas de rodar, je je, es que con un Moby como el tuyo tiene que ser una tortura verlo aparcado en el garaje sin poder salir a pasear con él.
Venga foreros amínense, que es un gustazo, palabra de honor !!!
Saludos y ánimo chicos.
TROP.... | |
|
| |
demon Nuevo
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Jue 28 Oct 2010, 11:49 pm | |
| jajajaja esque nunca tengo nada apunto para salir y este esta flamante jejejeje la otra tarde nada mas descargarlo , pitando a rodar por el pueblo que mono y esque la Mobylette cady con la que aprendí a ir en moto y me crié la tengo ahy parada hacemuchos años ya que era de mi primo y al final me la regaló pero esta por hacer ya pondre fotos de las dos jijijiji simplemente tenia mono de Moby a mis casi 30 tacos saludos | |
|
| |
demon Nuevo
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Sáb 13 Nov 2010, 1:15 am | |
| necesitamos gente que se animepa la salidita por zonade barna enga animarossssssss!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Mar 28 Dic 2010, 10:43 pm | |
| Muy buena idea, lástima que pese a vivir en Barcelona, la tengo en Zaragoza... Pero bueno, si todo va bien quiero buscarme una aquí barata para aunque solo sea, bajar hasta la playa. jeje | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa Mar 28 Dic 2010, 11:50 pm | |
| Lastima, si admitis una Antorchita... mi pobre Moby esta de quirofanos medio despiezado por estar empezando con ella ya que es la siguiente. Pero la cosa va leeeeenta...
Aunque tampoco creo que mi Derbi aguantara mucho trote, esta delicada de andar durante muchos años por el denso trafico de Barcelona y anda justillo por el pueblo (los motores de marchas no son la mitad de duros que un Moby jaja).
Yo os animo a que cuando termineis esa vuelta, la hagais un poco mas al sur por las zonas mas Tarragoninas, entonces alli estare!
Saludooos
Pau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible salida Mobyletera Barcelonesa | |
| |
|
| |
| Posible salida Mobyletera Barcelonesa | |
|