| 6ª excursion mobyletera-valencianos- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Vie 15 Oct 2010, 8:23 pm | |
| Que tal gente,ya se que es un poco precipitado,(pensat y fet,es un dicho que refleja muy bien el caracter de los valencianos pensado y hecho) pero este domingo 17 el que quiera dar una vuelta y almorzar con los coleguillas Mobyletteros,a las 9,30h.en la rotonda de Mas Camarena
de momento somos
CIC Baxoco Boro
El que no venga en la proxima pagara una ronda
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Vie 15 Oct 2010, 8:36 pm | |
| Si señor,LA SEXTA excursión.
Tampoco hay que decirlo con mucho tiempo,siempre somos los mismos.
BORO estrenará su Mobylette nueva o sea mi exmobylette.
El señor guerrero avisado.
ASISTENTES
CIC Baxoco Boro
Saludos | |
|
| |
sabiopatata Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Godella Valencia Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Vie 15 Oct 2010, 8:54 pm | |
| Esto ha sido un golpe bbajo. CIC se comprometio en anunciar que el 16/10, haciamos una salida multimarcas y multipotencias. Es demasiado pensat y fet. De cualquier manera que lo paseis muy bien. SALUDOS | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Vie 15 Oct 2010, 9:03 pm | |
| jejejejeje.
igualmente.
Saludos | |
|
| |
PEPHITO Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 75 Localización : Burjassot (VALENCIA) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Sáb 16 Oct 2010, 8:28 pm | |
| Hola Boro:
Acabo de estar hace un rato con Sabiopatata y me he enterado de lo de mañana.
Aunque me gustaría, ya que hace tiempo que no coincidimos, lo siento pero me es imposible.
Otra vez será.
De todas maneras, quiero aprovechar para felicitarte por tu nueva adquisición (conociendo la procedencia es signo inequivoco de garantia).
Además, sin animo de inmiscuirme, creo que al importe de la transacción no estaría de más que le añadieras una botellita de vino de la Cooperativa esa de tu pueblo ¿verdad CIC? (je, je, je...)
Saludos Boro.
------------------
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Dom 17 Oct 2010, 7:56 am | |
| No estaría mal,jejejeje.
BORO a las 9.15 en mi casa.
Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Dom 17 Oct 2010, 3:38 pm | |
| Estupenda la salida,no hay fotos,hemos estado BORO,BAXOCO Y CIC.
BORO se ha llevado la Mobylette con mucho cuidado y yo me he despedido de ella.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Dom 17 Oct 2010, 4:31 pm | |
| Pues entonces una vez cumplido con el protocolo de cambio de propietario, tan solo quedaba cambiar los datos de la ficha del censo Mobylettero para proclamar oficialmente propietario del AV-88 3ª serie a nuestro amigo BORO. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Dom 17 Oct 2010, 8:56 pm | |
| ¡¡Ostras BORO que chulada!!.
La verdad era la persona idonea para la compra.
Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: 6ª excursion mobyletera-valencianos- Dom 17 Oct 2010, 9:18 pm | |
| Pues si chicos,mañana soleada ideal para pasear con las Mobylettes,almuerzo y despues salida por los alrededores,yo con mi nuevo Moby recien adquirido a nuestro amigo CIC Hay que decir el amigo sabiopatata ha acudido con su Moby a saludarnos y vernos salir (todo un detalle)
un saludo y hasta la proxima
TROP un pequeño detalle soy de Godelleta no Godella
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6ª excursion mobyletera-valencianos- | |
| |
|
| |
| 6ª excursion mobyletera-valencianos- | |
|