| De qué modelo se trata, Sherpa? | |
|
+5Rakor joan_mobylette CIC Marco Diego 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 11:30 am | |
| Hola a todos, alomejor adquiero esta Moby, pero el caso es que no se si es un Sherpa o ¿que? Tiene piezas que no me encajan, como las llantas y la suspensión, que creo que son de las camperas modernas. ¿Sabe alguien de qué modelo se trata?, ah y perdonar por la calidad de la imagen, no se porque sale así. Saludos!!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 12:05 pm | |
| Eso es un SP-90, si le podemos llamar así, la amortiguación trasera no se ve muy bien pero puede ser la suya. La rueda trasera parece de una cady, la delantera nisiquiera debe de ser de una Moby, y el guardabarros delantero es de Campera.... vamos yo lo veo así jaja.
Saludos!!
Edito: Las ruedas son de una variant. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 1:51 pm | |
| Para mí totalmente es una SP95R(Campera) a la que le han cambiado las ruedas,el depósito y suspensión delantera.
Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 2:10 pm | |
| El asiento no es de Campera, creo recordar que el de Campera es más corto.... vaya mezclas que se monta la gente!! | |
|
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: de qué modelo se trata Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 2:10 pm | |
| Marco creo que si va a ser un SP-90, lo único es que tiene la suspensión de la SP-95-r. El guardabarros podría ser original, además de ser también el de Campera. Y eso si las llantas son de variant como tu bien has dicho. Cic, Campera SP-95-r yo creo que no va a ser porque el faro no es de la -r, el sillín es el alargado de 2 plazas, y no sé si el depósito encajaría bien ya que el de la SP-90 es más alargado creo. Saludos. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 2:13 pm | |
| Pero puede llevar suspensión de la -R y llevar el faro de la SP-95 normal, aunque no sé las diferencias entre la suspensión de la -R y la normal. El depósito yo creo que si puede encajar, si miras dos fotos fíjate que el depósito de una SP-90 llega hasta el asiento, en cambio el de la Campera va hasta la mitad del recorrido, aunque el asiento esté pegado al depósito, no se si me explico... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 2:25 pm | |
| Como dice CIC, seguro que es una SP-95R Campera, con el deposito de SP-90, fijaos bien que el encaje del deposito no es esxacto, lo que quiero decir es que se ve claro que tiene que llevar el deposito de Campera.
saludos | |
|
| |
Diego Reincidente
| Tema: de qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 2:46 pm | |
| Yo creo que no es Campera, la suspensión, el faro, y el depósito no los han cambiado. Eso seguro. Lo único que si han cambiado han sido las llantas, no acabo de comprender que es, porque de pintura no la han tocado, y los SP-90, creo que no llevan este color; yo diría que el color si es el de la SP-95-r. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 3:12 pm | |
| Solo hay que ver la forma del enganche del depósito para saber si es Campera o SP-90,en la foto no se ve bien.
Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 3:13 pm | |
| Yo creo que el chasis si es de una sp-95R el depósito de la SP-90 queda un poco caido... | |
|
| |
Diego Reincidente
| Tema: de qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 3:43 pm | |
| Pues ya no sé que pensar, porque no existe un modelo que presente estas características; y ya os digo que no creo que se hayan tomado las molestias de cambiar todas esas piezas. De todas maneras el lunes le preguntaré al dueño qué piezas han cambiado y en qué estado se encuentra. Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 3:50 pm | |
| Llanta trasera: Derbi Variant America SLE Llanta delantera: Derbi Variant Sport
"Creo" pero casi seguro. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 9:12 pm | |
| Dios mío, Dios mío.........................SOCORRO!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 9:20 pm | |
| Joé vaya follón, la verdad es que uno ya no sabe si el chasis es de tal, o las ruedas de cual, lo único que es seguro es que el depósito es de un SP-90, eso lo tengo bien claro, lo demás !!!!
Venga Diego, a ver si sacas algo en claro, y por favor cuéntanoslo vale, que este Moby nos tiene a todos despistaillos..
Saludos y suerte.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Dom 24 Oct 2010, 10:14 pm | |
| Curioso objeto no volador no identificado del todo..... | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? Lun 25 Oct 2010, 12:37 am | |
| Bajo mi punto de vista, esa moto de SP-90 solo tiene el depósito , y si me apuras el asiento , todo lo demás es ,como bien dicen por ahí ,de otras motos.
Mirando mi SP-90 creo que solo le corresponde lo que he dicho antes .
Vamos que han cogido unas cuantas Mobys y restos de otras motos y han hecho un "pinta y colorea"
Un saludo.
| |
|
| |
Diego Reincidente
| Tema: De qué modelo se trata Sherpa? Mar 26 Oct 2010, 3:02 pm | |
| Hola de nuevo a todos, al final nos vamos a quedar con la duda. El dueño me ha dicho que lo único que le han cambiado ha sido el asiento, que no es original. Lo demás según el no la han tocado, claro que eso no puede ser cierto ya que no hay un modelo con dichas características, y por lo visto ahora no la vende. Bueno gracias a todos por ayudarme y un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De qué modelo se trata, Sherpa? | |
| |
|
| |
| De qué modelo se trata, Sherpa? | |
|