¿Quién está en línea? | En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| El mejor modelo para mí | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: El mejor modelo para mí Vie 08 Oct 2010, 9:31 pm | |
| Necesito vuestra ayuda para saber cuál es el mejor modelo para mí, más que el mejor, el más ADECUADO.
Me explico, como es el primero, me da igual que sea de mucho o poco valor "de colección", lo quiero para usarlo, y usarlo mucho!!!
Busco: -Posibilidad de poner un cajón atrás. -Portura "racing", es decir, soy pequeño (1.64) y me da igual ir algo "apretado" encima del Moby, no necesito que sea cómodo como una cady (por poner un ejemplo). -Motor "alegre", voy a hacer muchos km con él. -Fácil de conseguir.
Así que aconsejarme compañeros!!!
Cuál creéis que me puede ir bien? | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El mejor modelo para mí Vie 08 Oct 2010, 9:37 pm | |
| Buenas.
Sin ningún lugar a dudas, este es tu hombre Rakor.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/compra-venta-de-recambios-y-Mobylettes-f1/vendo-Mobylette-rural-90-t2432.htm
Enga suerte.
Charlie. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El mejor modelo para mí Lun 11 Oct 2010, 11:41 am | |
| Hay mucha diferencia en la postura de conducción en tre los modelos AV (por ejemplo un AV-89) y un modelo SP (por ejemplo la SP-95 Campera)???
Y otra duda, entre esas 2 (por ejemplo), el tema del motor, es el mismo (más o menos), son compatibles, etc? | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: El mejor modelo para mí Vie 14 Ene 2011, 5:57 pm | |
| buenas compañero,no se si quieres darle caña a esa moto sabes que las Mobys son muy duras y te vas a cansar mas tu que ella de recibir caña. y como modelo esteticamente el que sea de tu gusto, jo sinceramente me encanta la SP-50 primera serie y la AV-88 como la mia y anteriores
ja sabras o habras escuchado que esas precisamente no son facil de conseguir pero quien sabe no ?? suerte y encuentra la Moby perfecta que lleva cada uno en su interior jejej
saludos
| |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: El mejor modelo para mí Vie 14 Ene 2011, 8:24 pm | |
| Yo me tropeze con un AV-51 y me enamore de el, con su asiento monoplaza, muy bajita, con bastante fuerza (llevo hasta 4 personas en mis tiempos de "loco" jeje, no, no creas hace 4 o 5 añitos ya... jaja) En mi caso tengo un monton de motos, y hoy esa tiene no se que, la otra no se cuantos, pero en cambio, el Moby siempre esta a punto No es que sea muy comun, pero si le encuentras yo te recomiendo el AV-51 o alguno parecido de los 80 con sillin monoplaza asi tienes mas espacio para la carga, si le encontrases y quisieras cargar mucho hay el AV-52 transportino, aunque me temo que ese si es muuuy escaso... El Cady también esta bien, pero tal vez sea ya demasiado moderno, a mi gusto, los Mobys con sus ruedecitas de redios, etc... Las aleaciones dejemolas para las motos de mas hacia los 90 y principios de los 2000... Saludooos y a por un Moby ya!!!! Pau | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor modelo para mí | |
| |
| | | | El mejor modelo para mí | |
|