JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Otra mas sacada del olvido Dom 03 Oct 2010, 5:19 pm | |
| | |
|
moby79 Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Bigues i Riells Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Otra mas sacada del olvido Dom 03 Oct 2010, 5:48 pm | |
| Buenas;
Ha quedado de fábula. Unos acabados, a simple vista perfectos. Felicidades. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra mas sacada del olvido Dom 03 Oct 2010, 6:57 pm | |
| Wey estupendo tío, como tú dices, otra más sacada del olvido, y no veas como empieza esta nueva etapa de su vida, nueva nueva, que gozada!!! Con tu permiso me he tomado la libertad de añadirla al álbum de fotos de de nuestras restauraciones, la puedes ver justo al ladito de tus otras joyitas OK. Si me mandas los datos te saco la ficha del censo Mobylettero OK!!! Venga saludos y gracias por salvar este estupendo ejemplar de AV-88TROP.... | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otra mas sacada del olvido Dom 03 Oct 2010, 7:37 pm | |
| Simplemente preciosa, aunque seguro que no ha sido tan "simple" | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra mas sacada del olvido Dom 03 Oct 2010, 9:55 pm | |
| Estás haciendo un trabajo impecable, así es como más nos gusta que queden al final nuestras máquinas.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Otra mas sacada del olvido Mar 05 Oct 2010, 9:53 pm | |
| Muchas gracias chicos,reconozco que soy muy meticuloso y ala hora restaurar intento dejar la moto lo mas parecida posible a como salio de fabrica en su dia. Trop porsupuesto que tienes mi permiso,faltaria mas.Ese album es maravilloso cuanto mas lo miro mas me gusta y mas me animo.Encuanto al tema de los datos estoy en ello.Un saludo y gracias chicos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra mas sacada del olvido | |
| |
|