| AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VILERO Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Sta Margarita Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! Mar 14 Sep 2010, 9:04 pm | |
| Hola, bien explico el caso, bueno tengo este Moby que lo estoy restaurando y no encuentro los papeles por ningún lado. Este Moby era de un hombre fallecido hace 12 años que se lo regalo a mi tío, mi tío hace 10 años que no lo usa y a caído en mis manos, quisiera saber qué debo hacer para sacarle ficha técnica y la matricula en tráfico, muchas gracias.
| |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! Mar 14 Sep 2010, 11:13 pm | |
| Yo matriculé una como la tuya hace unos meses. No se si será el mismo caso, pero te aconsejo que te leas el post "Asi matricule mi Mobylette antigua" que está en este mismo apartado por si te sirve de ayuda.
Saludos, Mobite
| |
|
| |
VILERO Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Sta Margarita Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: Re: AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! Dom 19 Sep 2010, 12:53 pm | |
| Bueno gracias mobite, pero creo que le tema de la documentación de mi trial ciudad se dará x imposible, me piden algún certificado del ayuntamiento o darlo de alto, pero no me dan ninguna solución estoy al acecho de un AV-89, pero creo que tendré el mismo problema, me desanima tío, tengo que encontrar algún Moby con documentación. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! Dom 19 Sep 2010, 1:09 pm | |
| Yo tengo una igual matriculada y con ficha tecnica actualizada en la ITV,si te hiciera falta algo , dimelo. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! Dom 19 Sep 2010, 1:19 pm | |
| Ahí, ahí Mañolette, esto es lo que hace grande este foro, recibir o prestar ayuda desinteresadamente, que eso hoy día ya no se estila.
Enga VILERO, no tires la toalla tan pronto y caña con esa documentación, seguro que de una forma u otra conseguirás hacerte con ella.
Suerte compañero.
Charlie.
| |
|
| |
VILERO Nuevo
| Tema: Re: AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! Mar 21 Sep 2010, 8:22 pm | |
| Muchas gracias mañolette por tu atención si necesito algo te lo digo, pero creo que me voy a poner manos a la obra a un AV-89 del abuelo de mi novia ya os iré contando | |
|
| |
VILERO Nuevo
| Tema: Re: AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! Mar 21 Sep 2010, 8:24 pm | |
| Ooooo perdona charli, gracias a ti también x los ánimos ya veremos que hago tío. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! | |
| |
|
| |
| AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!! | |
|