¿Quién está en línea? | En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi colección de camisetas Moteras. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mi colección de camisetas Moteras. Vie 27 Ago 2010, 11:50 pm | |
| Como ya he comentado en el post de Miquelette, marca de la casa !!!, me he aficionado a coleccionar las camisetas que he ido acumulando relacionadas con el mundillo de las Motos, y ya tengo un buen puñado. Estas son las que teníamos en el antiguo foro Mobylettero de ES FERRERET, me faltan algunas que no las encuentro, ya las iré poniendo a medida que vayan apareciendo. Esta es la primera de todas, y la tengo un cariño especial, ya que era al principio de todo este asunto de los Mobys, y tengo muy buenos recuerdos de esa época. Parte delantera.Primer plano del logo de ES FERRERET.Parte trasera.Esta otra es de la misma época.Parte trasera.Me falta una que no la encuentro, este era su aspecto.Otra más, esta ya personalizada.Parte trasera.También tengo unas cuantas de las Mobylettadas de Sant Joan.Estas ya pertenecen a la época de Zona Boxes.Lo primero las cazadoras rojas, que son impresionantes.La actual Camiseta de Zona Boxes.Incluso las tengo de fuera de Mallorca, concretamente de dos buenos amigos míos.Aquí la camiseta del chiringuito de Frankm.Un polo del portal Web de otro buen amigo mío, Jorge de AMOTICOS, popularmente conocido como KAEZETBueno ahora tengo que dejaros, que se me está enfriando la cena, ya seguiré poniendo más camisetas.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi colección de camisetas Moteras. Sáb 28 Ago 2010, 10:37 pm | |
| Bueno retomando este hilo, por fin ha aparecido la camiseta, y aquí está.También tengo del tipo jersey de manga larga.Este es autentico y genuino de la época, lo compre a través de internet, y cuando lo tube en casa resulta que era un montón de tallas más pequeño de lo que creía, pero bueno me lo he puesto alguna que otra vez, y da el pego.Como no, en mi cole de prendas Moteras, no podía faltar un jersey oficial de los chicos de Felanitx.Ahora estoy trabajando en el apartado destinado a las camisetas de las salidas con los Mosquitos, y la verdad es que lleva su curro ya que después de 7 años consecutivos participando y disfrutando con mis amigos los Mosquiteros, tengo un cajón lleno hasta los topes.
Venga, aver si termino pronto y lo suelto.
TROP.... | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Mi colección de camisetas Moteras. Dom 29 Ago 2010, 9:38 pm | |
| | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi colección de camisetas Moteras. Dom 29 Ago 2010, 10:19 pm | |
| Menuda colección de camis Trop!!! Tú vete guardándolas que son recuerdos para toda la vida.... bueno.... qué te voy a decir si ya parece que las vas guardando. Je, je, je!!! Un saludo!!!! | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mi colección de camisetas Moteras. Lun 30 Ago 2010, 9:55 pm | |
| Bonitas camisetas TROP,eres peor que yo,mándame alguna repetida,blanca y talla L.
Saludos | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Mi colección de camisetas Moteras. Lun 30 Ago 2010, 10:31 pm | |
| Todavía tengo algunas más, pero no hay ninguna repe Carlos lo siento !!!
Venga, en un par de días pongo unas cuantas más, es que entre semana no tengo tiempo para este tipo de cosas, la administración del foro me consume todo el tiempo, venga saludos y hasta pronto.
TROP.... | |
| | | valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi colección de camisetas Moteras. Lun 31 Ene 2011, 9:26 pm | |
|
Hola buenas.
Hola TROP, me preguntaba si teneis intencion de hacer alguna camiseta para esta primavera-verano, alguna con el miquelete o asin.
UN SALUDO Valmarpa
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi colección de camisetas Moteras. | |
| |
| | | | Mi colección de camisetas Moteras. | |
|