| LA SP-R | |
|
+12roferpol josepaula astrah_panacotta JAVIER LOPEZ pablo Eledoce12 TROP Portells el kuta BLAU CIC TARABUSI 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: LA SP-R Lun 22 Nov 2010, 12:01 am | |
| Tarabusi estás haciendo un trabajo superior !!
Un saludo. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Me restauras la mia? Lun 22 Nov 2010, 12:07 am | |
| Juli: ya que tienes experiencia y cuando acabes de tu SP-R empiezas por el mio. Qué maravilla: si superas a los modelos originales Mobylette de aquellos tiempos..!!!! Eres un máquina Mobylettero !!!! Cualquier dia te veo circulando por Barcelona y te reconeceré rápidamente, hasta con el casco puesto, je,je,je Saludos de Javier de Barcelona | |
|
| |
Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: LA SP-R Lun 22 Nov 2010, 10:49 am | |
| Tarabusi eres un artista. Debe ser muy muy gratificante ir viendo el progreso. Mi más sincera enhorabuena! Quizá, de cara a otros foreros como yo que se plantean una restauración, sería interesante hablar de presupuesto, q va costando cada cosa, etc, aunque sea un valor aproximado. Te animas? Un saludo | |
|
| |
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: LA SP-R Lun 22 Nov 2010, 2:55 pm | |
| Pues si TABARUSI, trabajo de profesional, se nota que no es la primera que restauras... De presupuesto mejor ni hablar, no sea que se cuele en el foro la parienta y ya la tenemos liada Saludos | |
|
| |
TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: LA SP-R Lun 22 Nov 2010, 6:27 pm | |
| Bueno... a riesgo de que nos pillen:
160 cromados 30 zincados 60 pintura 45 neumáticos y cámaras 26 manillar 105 radios 35 forrar zapatas 80 pedales, retrovisor,cables y fundas, piloto y algo más. CIENTOS DE HORAS.
Más o menos esto es lo que cuesta restaurar una Moby, entre 500 y 600 Eu teniendo en cuenta que el motor estaba recién hecho y solo tenía algún toque de chapa que he podido arreglar yo mismo.
Saludos
Edito: Añádele 35 de calcas y anagramas metálicos. | |
|
| |
TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: LA SP-R Dom 28 Nov 2010, 7:03 pm | |
| Hola colegas, casi he acabado, este mediodía la he puesto en marcha, solo falta la bocina, el retrovisor y montar las chapas que cubren el motor y el embrague. Peta fina pero el ralentí no es estable, supongo que el carburador no da para más. ¿Que carburador se le puede montar con garantías de funcionamiento redondo y de paso que no haya que cambiar cables?, cuestan un güevo de montar. Saludos | |
|
| |
TARABUSI Reincidente
| Tema: Re: LA SP-R Vie 24 Dic 2010, 2:46 pm | |
| Hola colegas, por fin, ya está, ha sido un trabajo largo pero agradable. Espero que os guste el resultado: Por cierto... ¿Os acordais de la bici Gimson? Saludos a todos y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Julio | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LA SP-R Vie 24 Dic 2010, 5:31 pm | |
| Espectacular TARABUSI, la verdad es que uno de estos bien arregladito es lamar de plantoso y elegante, un 10 tío.
Bueno, con tu permiso me he tomado la libertad de incluir tu SP-R en la lista de las restauraciones de Zona Boxes.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t2196-nuestras-restauraciones
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Me quedo de piedra... Lun 23 Mayo 2011, 6:42 pm | |
| Te ha quedado preciosa, hasta el color que al principio no me gustaba, la deja hecha una máquinilla formidable. Enhorabuena, yo sigo con la mía sin prisas pero sin pausas | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: LA SP-R Miér 25 Mayo 2011, 11:58 pm | |
| Uf! Buen trabajo colega, buen trabajo. Todo ordenadito, limpio... ¡como nos gusta!. Esto sube todavía la nota más, si cabe, je, je, Y la bici espectacular. Si como dices es un regalo, esperemos que la persona lo valore como se merece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA SP-R | |
| |
|
| |
| LA SP-R | |
|