| Mi Campera del 74 | |
|
+13roferpol FERRAN 5turbo megaramone Mañolette JFmotero Charlie karlytos BLAU Eledoce12 TROP Portells micro 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
micro Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Mi Campera del 74 Sáb 17 Jul 2010, 1:58 am | |
| Os dejo las primeras fotos de la Campera, por lo que he visto, creo que es el modelo SP-95 Campera, lo que pasa es que tiene el faro Rinder de la 95 R, Pero por los colores y los restos de pegatinas y por la placa del motor creo que es la SP-95 del año 1974, si me equivoco que alguien me corrija..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Sáb 17 Jul 2010, 10:12 am | |
| Muy bonita Leiva, aunque no estaria de mas que le pasases un trapito humedo, te quedaria nueva jeje. Igualmente, preciosa tu maquina | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Sáb 17 Jul 2010, 12:21 pm | |
| Enhorabuena leiva, ya eres uno de los nuestros, es decir un Mobylettero de primera je je. Y no te desanimes, aun que ahora tiene mal aspecto, después de una buena limpieza a fondo, y un repasito a la mecánica te aseguro que se queda como nueva, y lo digo por experiencia propia, mira, mira. Venga, manos a la obra.TROP.... | |
|
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Sáb 17 Jul 2010, 9:35 pm | |
| bueno si, ya estoy mano a la obra y despues de dudar que hacer..... decidi restaurarla en vez de darle un lavado de cara....vamos a ver como queda al final... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Sáb 17 Jul 2010, 10:37 pm | |
| Valla lujo de sitio para trabajar, herramienta no te ha de faltar, esperamos mas noticias de como evoluciona tu proyecto.
Saludiños. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Dom 18 Jul 2010, 1:55 am | |
| Bueno, bueno, bueno, esto promete!!!
Viendo el rumbo que está tomando este post, con tu permiso te lo he cambiado de sitio, aquí en la sección de las restauraciones creo que esta mejor ubicado no te parece,
Venga animo con ese Moby leiva, que por lo que se puede deducir viendo las fotos, parece que está en buenas manos, no dejes de tennos informados vale !!!
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Dom 18 Jul 2010, 12:10 pm | |
| No pares, sigue, sigue, no pares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto va bien, estoy seguro que vas a disfrutar con esta restauración.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Dom 18 Jul 2010, 5:41 pm | |
| Hola compañero,me alegra que te decidas a restaurarla por completo,este amotillo se lo merece para mi es la mas guapa de las Mobys sin duda y ya veras que chula que te quedará Es como la mia,la SP-95 que la puedes ver en el apartado correspondiente,yo le llamo mi Marcelino jejeje Mucho animo y a disfrutar y si tienes alguna duda ya sabes Un saludo
| |
|
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Jue 22 Jul 2010, 11:06 pm | |
| Gracias por colocar el post donde corresponde.
Ya están todas las piezas con el chorreo de arena dado, y estoy lijando un poco y preparando para la imprimación y la pintura.
De una gama de colores, no sé que marca, hemos sacado uno parecido, 2010 es el código...espero que sea parecido.
Y estoy pensando que...que hago con las llantas, el cromado esta picado por oxido en algunos sitios y no sé si cromarlas...nuevas...o pulirlas Que me recomendáis...lo más barato posible claro. Y los radios donde se pueden conseguir, de acero inoxidable.....ayuda!!!!!!!!
Y los aros de las llantas, he visto que se venden también...bueno ya pondré fotos de las piezas...
Saludos.
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 23 Jul 2010, 8:45 pm | |
| Buenas !!!
Mira leiva, las llantas si las encuentras nuevas ni te lo pienses, que restaurar las viejas a parte que te cuesta más que las nuevas, a veces después de una temporadita el cromado salta, vamos yo las compraría nuevas y me dejaría de historias.
Oye, cuidadin al meterte en el fregao de la restauración del Moby, porque por lo que he podido ver por aquí esto engancha más quel tabacoooooo!!!
Enga suerte con él.
Charlie.
| |
|
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Dom 25 Jul 2010, 11:36 am | |
| ....jajaja si que engancha.....pero es algo sano....y un poco doloroso para el bolsillo claro...... el problema de las ruedas es que me han hecho un presupuesto y salen las dos por 300 euros, llantas nuevas ( no original, no tienen de Moby), radios nuevos de acero inox. cubiertas, gomas, alineacion...completas. pero lo veo muy caro, que lio........
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Dom 25 Jul 2010, 11:59 am | |
| Hola leiva, como estamos.
Je je, bienvenido al mundo de las restauraciones de Mobylettes, que hoy día es un lujo, pero en lo que comentas de las ruedas yo no lo veo caro ni mucho menos, para que te hagas una idea a mí hace un montón de años cromar las llantas, pulir los bujes, radios nuevos, cubiertas y cámaras, de las ruedas de mi AV-60 no me bastaron los 300€ de cada una !!! por lo tanto yo creo que te han hecho un estupendo precio.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 30 Jul 2010, 11:06 pm | |
| despues del chorreo de arena.....parece otra!!!! Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 30 Jul 2010, 11:12 pm | |
| y ya como ha quedado pintada.....espero que el color no destaque mucho...jajja voy a parecer naranjito atomico!!!!!!!jajajajj a ver que os parece.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Mar 03 Ago 2010, 10:34 pm | |
| Ya he empezado a montar un poco, estoy utilizando unos tornillos de acero inoxidables con cabeza redonda para llave de Allen, que os parece... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Mar 03 Ago 2010, 10:42 pm | |
| | |
|
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 06 Ago 2010, 12:26 am | |
| Muchas gracias mañolete por el ofrecimiento, pero es que ya las tengo, las compre en una feria.....
Pero he visto que si tienes muchas cositas....jejejeje ya te hare un pedido, saludos.
| |
|
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 06 Ago 2010, 12:29 am | |
| Así han quedado los amortiguadores....bueno como el de la derecha, solo es para ver la comparación..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 06 Ago 2010, 1:03 pm | |
| Qué le has dado... ¿El producto maravilloso ese de Aladino? O ¿Lo has pasado por algún esmeril abrillantador? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 06 Ago 2010, 3:52 pm | |
| Hola, yo también restaure mi Campera así, megaramone la vio, me quedo de lujo, animo que el naranja llama mucho la atención y la moto en sí, haber si hacemos otra quedada en Donostia donde abunden mas las Mobys | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 06 Ago 2010, 3:55 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Hola, yo también restaure mi Campera así, megaramone la vio, me quedo de lujo, animo que el naranja llama mucho la atención y la moto en sí, haber si hacemos otra quedada en Donostia donde abunden mas las Mobys
Por cierto gorka, compre la funda de asiento y queda de lujo y un llavero con el logotipo de Mobylette que guapooooooo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 06 Ago 2010, 7:42 pm | |
| He conocido hace poco a un tío de por aquí que posee nada más y nada menos que 21 Mobylettes . Es un apasionado de estas motos. Las he visto todas, tiene más repuesto que no es para vender, pero ya me ha dicho que si necesitase algo en caso de urgencia me pasaba piezas. Ya somos 1 más pues!!!! | |
|
| |
micro Nuevo
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Vie 06 Ago 2010, 9:59 pm | |
| Lo que utilizo es un disco especial de pulimentado y después uno para dar brillo. Espero que quede muy bonita, esfuerzo y empeño estoy poniendo, pero vamos a ver los resultados finales..... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Campera del 74 Sáb 07 Ago 2010, 5:28 pm | |
| enhorabuena LEIVA ya pareces un Mallorquín restaurando. Precioso Mobylette y a la vista quedan bién estos tornillos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Campera del 74 | |
| |
|
| |
| Mi Campera del 74 | |
|