| saludos a todos los Mobyletteros!!!!! | |
|
+7escapelibre TROP Eledoce12 megaramone karlytos Portells biurrain 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
biurrain Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Gipuzkoa Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 9:56 pm | |
| Me cuesta mucho ponerme delante del ordenata y por eso pido disculpas por presentarme con tardanza. Soy Unai, me llaman Biu, de Biurrain, el nombre del caserío de mi abuela.
Ya leemos vuestras ilustrativos mensajes, que de ellos tanto aprendemos.
Digo leemos porque somos 6 Mobyletteros los que solemos andar leyendo y buscando soluciones a nuestros problemas. Uno de los nuestros, Garrote, ya os los iré presentando poco a poco, tiene un dicho: "donde hay mobyllete hay problemas". Y para solucionarlos acudimos a vosotros.
Somos de Legazpi (Guipuzcoa). Ya me he enterado que alguno de Urretxu también anda salseando por aquí, de modo que Saludos! también a Xabi y a Megaramone, aunque no te conozcamos en persona leemos tus mensajes y casi nos apuntamos a la quedada de Donosti pero no pudo ser por cuestión de agendas, pero pudimos tocar tu Moby en Irun!!
Cuando me entere mejor de como va esto os colgaré fotos de nuestros prototipos, ahora las tenemos algo trasformadas, ya que vamos a intentar hacer el Camino de Santiago el 30 de julio.
Saludos a todos y hasta otra!!
Biu. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 9:58 pm | |
| Bienvenidos a todos | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 10:02 pm | |
| Bienvenidos amigos Mobyletteros y espero que disfruteis por aquí un saludo desde la Ribera de Navarra | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 10:09 pm | |
| Aupa Unai!!! Qué cerca andamos pues ¿Que sois 6 personas con Mobys? ¿Que vais a hacer el Camino de Santiago, y encima, el 30 de Julio? Yo este año no tenía pensado hacerlo, sino más bien para el que viene. Pero bueno, muchísimos ánimos a todos o todas. Ongi etorri (Bienvenidos) también a este super-foro. Ya me gustaría quedar un día por allí y conoceros un poco tomando algo. Ya se hará, por mi parte por lo menos estupendo. Ya nos comentarás un poco de cómo lo tenéis organizado antes de la salida, no? Un fuerte saludo, compañeros. Y haber si hacemos una buena quedada un día. Agur ba!!!! (Adiós pues!!!) | |
|
| |
biurrain Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Gipuzkoa Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 10:13 pm | |
| Ok Megaramone!!
seguiremos en contacto!! haber si cojo mas tiempo para escribiros y contaros nuestras aventuras vividas y por vivir. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 10:20 pm | |
| Pues Biurrain como puedes ver aquí hay un buen puñado de locos por las Mobylettes, a si que ya sabes aquí nos teneis para compartir un poco de aficion mobylettera.
Saludiños.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 10:21 pm | |
| Bienvenidos a Zona Boxes Unai y compañía, mucho gusto de conoceros, como puedes ver, tienes un montón de compañeros Mobyletteros por los alrededores, aver si quedáis un día, seguro que esto es el principio de una importante amistad.
En fin Biu, que aquí estamos los foreros para lo que sea OK, venga saluda a la peña de mi parte !!!
TROP.... | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 11:04 pm | |
|
Hola a todos!!! Que envidia 6 amigos aficionados a las Mobys todos juntos oleee
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 13 Jul 2010, 11:43 pm | |
| Bienvenido al foro Biu, encantado de tenerte a bordo, y nos podrías hacer un favor a todo el foro?, QUEDA CON MEGARAMONE POR FAVOR!!!!!!!!!, que lleva un año super-deprimido de que no puede hacer nada más que con sus dos colegas.
De paso matamos dos pajaros de un tiro, deja de lloriquear, de poner mocos por todo el teclado, se pone contento el hombre y luego ya nos contarreis la quedada.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Miér 14 Jul 2010, 2:13 pm | |
| Te agradezco BLAU tu compasión Je, je, je!!! Pero atentos que esto va en aumento y ya voy fichando a la gente, entre los que están registrados en este foro más los que voy contactando por mi cuenta. Si dentro de un tiempo seremos tantos como vosotros los Valencianos y en un tiempo no muy lejano, tantos como los Mallorquines, o eso espero . Un fuerte saludo!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Miér 14 Jul 2010, 6:21 pm | |
| Lo que hay que hacer es salir aunque solo sea uno para que la gente vea que no hay miedo escénico y vereis como luego salen como champiñones | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Miér 14 Jul 2010, 8:41 pm | |
| Bienvenido a Zona de Boxes,aquí estamos para lo que necesites.
Saludos | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Mar 10 Ago 2010, 9:39 pm | |
| Wey biurrain, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! Miér 11 Ago 2010, 12:05 pm | |
| Bienvenido al foro! saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos a todos los Mobyletteros!!!!! | |
| |
|
| |
| saludos a todos los Mobyletteros!!!!! | |
|