elqueloconsigue Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : creal Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Pintura para AV-89 rural Dom 11 Jul 2010, 6:36 pm | |
| Hola a todos. Me gustaria que alguien me orientara para pintar mi AV-89 rural,ya que mi pintor de confianza no logra encontrar el color adecuado para ella. Un saludo | |
|
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Pintura para AV-89 rural Mar 27 Jul 2010, 12:37 am | |
| Yo también tuve el mismo problema cuando restaure mi AV-89,el pintor en su amplia carta de colores no tenia ninguno que se pareciese,y me pidio que le dejase una pieza de muestra.Este se la dio a su proveedor para ver si le todria hacer la pintura.Este proveedor trabaja con la casa AUTOCOLOR que son fabricantes tanto de pinturas como de productos para el pintado de automoviles.Tras un par de semanas,me llamo el pintor y BINGO alli tenia la pintura,esosi no fue barata un kilo me costo 66€ pero merecio la pena ya que la Moby quedo de cine.Despues restaure una derbi y mas de lo mismo para el deposito y otras piezas también me fabricaron la pintura.Si quieres ver el resultado tengo fotos ne el apartado de(Nuestras Restauraciones) Comentale el tema a tu pintor haber que te dice. | |
|
elqueloconsigue Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : creal Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Pintura para AV-89 rural Miér 28 Jul 2010, 12:25 am | |
| Muchas gracias por la respuesta,algo asi estoy haciendo ya he encontrado dos colores que son muy parecidos pero no iguales .Pero no me voy a comer mucho el coco siempre quedara mejor que esta . Gracias y un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pintura para AV-89 rural | |
| |
|