¿Quién está en línea? | En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Consulta de junta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kalikomo Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Consulta de junta Sáb 19 Jun 2010, 12:27 pm | |
| Hola amigos, El otro dia desmontando el descompresor de un motor que tengo, vi lo siguiente: En el interor lleva una junta para hacer estanqueidad con la váulvula, pues bien, de esa junta se me desprendio un trozo, apreciable en la imagen, quedando otro trozo en el interior, completamente corroido. Queria saver si existen de repuesto las juntas y si se puede cambiar, y como. Muchas gracias y perdon por la calidad de la imagen, esta hecha con el movil, el cual tiene 3 mpixel pero me salian mejor las fotos con el movil de cámara VGA... en fin Saludos!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Consulta de junta Sáb 19 Jun 2010, 2:15 pm | |
| Hola Kalikomo, como estamos !!! Bien, a pesar que no veo bien la cabeza del cuerpo del descompresor, creo que has perdido la tapa que sujeta esa especie de junta o retén por lo tanto y en vista de que todavía puedes encontrar un KIT de reparación de Descompresor, yo no me complicaría la vida, el año pasado yo le compré varios Kit's de estos a nuestro re-cambista particular " FRANKM " si todavía le quedan, vamos es que ni me lo pensaría. Venga saludos.TROP.... | |
| | | kalikomo Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Consulta de junta Sáb 19 Jun 2010, 2:54 pm | |
| Gracias TROP,
Ya he pensado en comprarme 2 o 3 juegos (para los 2 motores que tengo), pero aun no hay fondos.... :S
Te describo con mas claridad lo que me ocurre.
En la cabeza del cuerpo del descompresor, a una altura de unos 3 milimetros, hay una ranura donde va alojada la junta, la cual en tu imagen, se ve como tiene un menor diametro interior que el cuerpo del descompresor. Bien pues en mi junta, la seccion que posee el diametro interior menor, se ha roto devido a que se ha corroido, quedandome ese anillo separado (es el trocito blanco que se ve en la imagen). El resto de junta (el trozo que ha quedado en el cuerpo del descompresor) se podra retirar con ayuda de un pequeño destonillador, dejando una ranura de la que aun no se la profundidad.
Mi pregunta es si esa junta se puede conseguir de recambio o es necesario comprarme el juego nuevo?¿
Muchas gracias amigos! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Consulta de junta Sáb 19 Jun 2010, 3:21 pm | |
| Hola de nuevo Kalikomo, y perdona que insista, pero aparte que te puedo asegurar que ni en los mejores tiempos Mobyletteros creo que se pudiese conseguir ese reten o junta, te garantizo que un Kit completo vale na y menos, estoy seguro que con unos pocos € tendrás todo el conjunto nuevo y a punto de montar, vamos, creo que no vale la pena ni molestarse en limpiar el viejo. En fin, no creo que encuentres nada ni siquiera parecido para poder poner ahí dentro y que te vaya bien, para que veas como viene uno nuevo aquí tienes una foto en primer plano. Venga saludos desde Mallorca.TROP.... | |
| | | kalikomo Nuevo
| Tema: Re: Consulta de junta Sáb 19 Jun 2010, 3:38 pm | |
| [center]Jajaja muchas gracias, lo acabo de ver claro!!
Bueno investigare a ver si encuentro algo, pero de seguro que me comprare algún conjunto, ya le preguntare a Frankm. Por lo pronto voy a quitar la arandela ya que no me va a servir de nada...
Muchas gracias duda contestada!![/center | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta de junta | |
| |
| | | | Consulta de junta | |
|