¿Quién está en línea? | En total hay 181 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dairmi Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : RUBI Fecha de inscripción : 17/06/2010
| | | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Sáb 19 Jun 2010, 10:40 am | |
| Hola de nuevo dairmi, cuanto más miro tu Moby, más me gusta, desde luego hay que reconocer que ha quedado impresionante, y por no haber tocado nunca un aparato de estas características, y no tener ni idea, no quiero pensar como te hubiera quedado si fueses un manitas, en fin que mi enhorabuena por la currada que te has pegado con el AV-88. Por lo que a mí respecta creo que ya sería el puntazo final si consigues encontrar una parejita de escuditos de Mobymatic para ese depósito, " que por cierto pronto habrán novedades con estos preciados y escasisisimos escuditos ", y un asiento de los Monoplazas de esos de cuero duro, seguro que le cae como anillo al dedo. En cuanto al inflador, este modelo en concreto lo lleva de los de plástico blanco, más o menos como el tuyo, concretamente como este, los que llevan inflador metálico son los Mobys del tipo Bici.. Bueno dairmi, ya sabes por aquí andamos para lo de sea OK !!! Venga saludos.TROP.... | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Sáb 19 Jun 2010, 1:42 pm | |
| Un consejo DAIRMI, buscate un sillín de los de su modelo porque encuentro que este afea el esplándido trabajo que has hecho, enhorabuena | |
| | | mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Me presento Sáb 19 Jun 2010, 2:16 pm | |
| Esta de lujo la Moby, jejeje muy buen trabajo
Un saludo. | |
| | | jav63 Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Ribera Baixa Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Me presento Dom 20 Jun 2010, 6:47 pm | |
| Muy buen trabajo mi enhorabuena, ..... Pero cuando puedas cambia ese sillín
Saludos Javi. | |
| | | dairmi Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : RUBI Fecha de inscripción : 17/06/2010
| | | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Sáb 03 Jul 2010, 6:06 pm | |
| si que parece otra, tan solo le falta un detalle para dejarla de fabrica, tienes que cambiarle los puños por unos grises. Enhorabuena por esa joya. | |
| | | roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Jul 2010, 8:50 am | |
| Mi enhorabuena dairmi, la miro y me impresiona , porque se ha quedado de lujo !! sobre todo con el sillín monoplaza. Un saludo. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Dom 04 Jul 2010, 5:50 pm | |
| Jolin tio parece ser que te has metido en un terreno muy purista, pero así está muchísimo mejor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|