dairmi Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : RUBI Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Me presento Vie 18 Jun 2010, 8:02 pm | |
| Hola a todos. Hace bastaste tiempo que vengo visitando el foro para ir aprendiendo de vuestros consejos y opiniones, os doy las gracias porque os lo curráis mucho. El caso es que me regalaron una Mobylette que estaba bastante mal (si os soy sinceros no sabía nada de motos, y jamás reparé nada), pero después de mucho tiempo invertido en ella y consiguiendo por ahí algunas piezas pienso que ha quedado aceptable, la verdad es que estas Mobys enganchan mucho y son muy agradecidas. Ahora me falta el tema de legalizarla porque me la dieron sin documentos. Hace tiempo que os quería hace una pregunta: ¿Me podéis aclarar bien qué modelo es, si es una AV-88 o 89, eso no lo tengo muy claro, la plaquita del motor pone que es del 1966. Bueno, gracias de nuevo, y ya iremos comentando. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Sáb 19 Jun 2010, 12:20 am | |
| Hola dairmi, como estamos !!!
Bien, ante todo se oficialmente bienvenido al Foro Mobylettero de Zona Boxes, porque a pesar de que hace tiempo que nos visitas como tú dices, no teníamos el gusto de conocerte.
En cuanto a tu Mobylette, pues que te voy a contar, yo lo veo impecable, vamos de exposición, tan solo tiene un detalle que no se corresponde con ese modelo en cuestión, " El asiento largo " que por cierto, tengo el gusto de anunciarte que eres el flamante propietario de un estupendo y genuino AV-88 de 2ª serie
En la última frase de tu presentación dices: ( Bueno, gracias de nuevo, y ya iremos comentando )
Por supuesto que iremos comentando, ábrete un post nuevo en la sección de ( NUESTROS Mobylettes ) y comentaremos a fondo todos los detalles acerca de tu joyita, que no veas como brilla !!!
Venga dairmi, enhorabuena por ese estupendo trabajo que has hecho con ese Moby, la verdad es que está de exposición, OK.
Saludos y abrazos desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento Sáb 19 Jun 2010, 7:20 am | |
| Bienvenidos a los dos,a tí y a tu AV-88 2ªSERIE que por cierto lo tienes estupendo pero como dice TROP si le pones el asiento monoplaza mira como quedaría,este es un 3ªserie. Saludos | |
|