FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: NUEVO RESCATE Miér 16 Jun 2010, 9:09 pm | |
| El otro día estando en la Feria de Lloseta vino un Sr. para ofrecernos un Mobylette que sería un AV-89, matriculado por 250.00 € nos fuimos TROP y yo a verlo y estaba como veis muy sucio de cemento y como todos los Mobys lleno de grasa el motor, pero estaba matriculado y con papeles, las manetas un poco dobladas en las puntas, los soportes del guardabarros delantero rotos y los puños hechos un asco, antes de colgarlo en el foro se lo enseñe a mi buen amigo Pedro ( el culpable de haberme comprado la Ariel en Sils ) y me dijo enseguida que se la quedaba por ello ya no dije nada en el foro. Acabamos de recogerla con todos sus papeles y ahora más trabajo para el mecánico. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: NUEVO RESCATE Miér 16 Jun 2010, 11:30 pm | |
| Ostras FERRAN, ya ni me acordaba del AV-89 que fuimos a ver, la verdad es que por ese precio estando bien de papeles es un bombón, y sabiendo que se queda en familia pues ya la alegría es doble !!!
En fin, que por lo que veo a parte de salvar un nuevo Mobylette, hemos ganado un nuevo Mobylettero, y de los buenosssss!!!!!!
Bueno venga, felicita a Pedro de mi parte por su nueva adquisición, que no todo tienen que ser súper motos, OK !!!
Saludos.
TROP.... | |
|