| Al rescate de Mobylettes. | |
|
+39CIC TROP Victorrent Ray88 miguelsherpa benja Draude Costitxer Vespa Sadurnin Juanleandro -Joan- Rafael megaramone nulb95 Portells manapuch joan_mobylette jgrfox mubilet-rasing guerrero Pablo de Ginebra Charlie Marco peplluis tolemobi carrera rome88 Jose Ramon BORO FERRAN XESC frankm boti XET DE PINA Chatarrina pablo lazio BLAU Eledoce12 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Al rescate de Mobylettes. Sáb 06 Jun 2009, 10:52 am | |
| Pues esta mañana he rescatado dos Mobylettes de la chatarra, eso me dijo su dueño que estaba pensando llamar a los chatarreros. Una de ellas es una trial ciudad y la otra le faltan las tapas del motor y el motor y creo que es otra trial ciudad. EL domingo a la noche os pongo fotos .(ahora me tengo que marchar) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Dom 07 Jun 2009, 10:44 pm | |
| He tenido un fin de semana muy atareado y aún no le saque unas fotos en condiciones para su presentación oficial. De momento os teneis que conformar con esta que le saque en el momento de su descarga. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Dom 07 Jun 2009, 10:51 pm | |
| A este paso vas a llenar la leñera de la aldea, y luego tendras problemas pues tendrás que sacar la leña fuera y en invierno esto es un pecao.
Es que nos quieres hacer la competencia con tanta moto???.
Sigue así que al menos estas se han salvado de la hoguera.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Dom 07 Jun 2009, 10:57 pm | |
| Joé Domingo , y Elena que opina de todo esto !!!! seguro que lo mismo que la Toñi
" que esto ya se nos está escapando de las manos " no !!!
Que vivan los Mobylettes....
TROP.... | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Dom 07 Jun 2009, 11:02 pm | |
| Ala! dos Mobyletas más a buen recaudo!! Buena labor Domingo. | |
|
| |
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Dom 07 Jun 2009, 11:11 pm | |
| Cuando las vio lo primero que dijo "que chula es esa" "la puedes matricular" y le dije que no, que es casi imposible matricularlas y al momento dijo " cuando empiezas a desacerte de ellas". De momento no tengo problemas de espacio, la leñera( palleira) es grande y aún hay mucho sitio y aun me queda la auntigua granja que habia en la casa, creo que tenian unas 15 vacas a si que de momento sitio hay. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Lun 08 Jun 2009, 2:36 pm | |
| Nada Eledoce12, tu sigue metiendo Mobylettes que todavía caben,si es necesario se quita la leña.¿cuantas tienes eledoce?.Saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Lun 08 Jun 2009, 8:28 pm | |
| Enhorabuena Domingo, menuda parejita que llevas para hacer compañia a la azul jeje. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Lun 08 Jun 2009, 8:36 pm | |
| A salvarlas a todas, ni una a la chatarra | |
|
| |
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Lun 08 Jun 2009, 11:41 pm | |
| De momento tengo (por orden de adquisición): Mobylette Campera (matriculada) Mobylette cady Mobylette AV70 (la azul y matriculada) Mobylette AV-63 ( en restauración) Mobylette cady (motor cojido, ruedas cojidas y el deposito apesta) Mobylette trial ciudad Mobylette trial ciudad (sin tapas y sin motor) Derbi tricampeona (matriculada) A van las fotos de las nuevas inquilinas: Trial cuidadLa otra, es igual tan solo cambia la pegatina del depósito, al carecer de las tapas no se el modelo exacto.Saludiños, ELEDOCE12 | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Lun 08 Jun 2009, 11:51 pm | |
| hola domigo , creo que la ultima es un superlujo , saludos | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Lun 08 Jun 2009, 11:56 pm | |
| Si yo tambien creo que es un gran turismo super lujo | |
|
| |
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Lun 08 Jun 2009, 11:59 pm | |
| La gran turismo creo que llevan el asiento bi plaza?? | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Mar 09 Jun 2009, 12:01 am | |
| Fíjate en el depósito se lee bien lujo | |
|
| |
boti Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 68 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Mar 09 Jun 2009, 1:01 am | |
| Yo tambien creo que es una super lujo, por el guardabarros delantero cromado,el protector de la cadena y las tapas de herramientas en color aluminio, aunque es verdad que yo he visto esta moto con asiento biplaza.
Saludos de nuevo eledoce, : boti | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Mar 09 Jun 2009, 8:11 pm | |
| Joé Eledoce, que envidia de coche que tienes compañero, le metes dos Mobylettes y como si nada, que bárbaro !!!!!!!
Y lo de los Mobylettes ya tiene guasa, otros dos con perneras, lo tuyo con las perneras es curioso eh !!!! Yo tengo 30 Mobylettes y ninguno lleva perneras, y tú tienes media docena de los cuales cuatro las llevan, ya te digo !!!!
Venga animo que todavía te caben unos cuantos más je je.
Saludos y abrazos para tod@s.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Mar 09 Jun 2009, 11:11 pm | |
| La verdad que lo de las perneras es cosa de mucha suerte o quiza tambien sea cosa del clima de esta zona, sin ir más lejos hoy 9 de junio esta lloviendo "a caldeiros" (a cubos) digo yo que algo de esto influira. | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Mar 09 Jun 2009, 11:19 pm | |
| Aquí en Mallorca TROP, hay poquito barro.....Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Jue 11 Jun 2009, 10:05 pm | |
|
HOLA COMPAÑEROS, el sabado por la mañana me voy de escursión con mi fragoneta, con un poco de suerte voy a rescatar algun trasto más......... Saludiños, Eledoce12.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Jue 11 Jun 2009, 10:12 pm | |
| Lo que te digo,que te caben muchas en la leñera y no te estorban,yo practicamente me he plantado.Suerte con el rescate a ver que joyitas traes.Saludos | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Jue 11 Jun 2009, 10:25 pm | |
| Enhorabuena por esas adquisiciones Domingo. Otras más que se salvan de la chatarra y de v¡ajar a Marruecos. | |
|
| |
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Sáb 13 Jun 2009, 10:54 pm | |
| operación rescate de Mobylettes: EXITO TOTAL
Tengo problemas para cargar las fotos a si que de momento solo os puedo adelantar que han sido tres ...... bueno no voy a ser malo dos Mobylettes (ninguno de estos modelos los tenia) y una guzzi.
Saludiños. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Dom 14 Jun 2009, 3:29 pm | |
| Una Guzzi ??? te has agenciado una Guzzi ??? joé vaya suerte, todo buen amante de las motos clásicas que se precie, debe tener una Guzzi entre sus joyitas
Y que dices Eledoce12, que tienes problemas con las fotos ???
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Dom 14 Jun 2009, 9:37 pm | |
| De verdad que lo siento mucho, sigo sin poder poner las fotos, tengo problemas con la web donde cargo las fotos, yo utilizo servimg, cargo las fotos pero no se ven y todas las fotos que tengo cargadas tampoco no se ven.
SI si si me he agenciado una guzzi y lo mejor de todo es que tiene documentación no veais lo contento que estoy, aunque la guzzi me va a tocar ponerla en marcha a mi, pero esta la quiere la jefa para ella, si si a Elena le encanta y dice que es para ella.
En cuanto a las Mobylettes pues son dos jollitas o bombonsetes como dice TROP, una de ellas hace tiempo que tenia ganas de ella y la otra pos no me imaginaba que fuera tan tan chula y como no me he enamorado de ella.
Y por último contaros que he cargado a las tres en el coche sin ningun tipo de problema.
En cuanto tenga solucionado el problema de las fotos os las pongo.
Saludiños, Eledoce12 | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. Lun 15 Jun 2009, 1:38 am | |
| Joér Domingo, es que no lo había entendido, a parte de los dos Mobylettes con las cachas, has conseguido otros dos más, y la guzzi ??? Que bárbaro tío, eres un máquina !!!!!!!!!
Yo para lo de las fotos uso el Tinypit http://www.tinypic.com/ no da problemas y es bastante rápido, pruébalo y veras, y venga aver esas fotos tío que tu sueles dar mucha caña con el asunto FOTOS.
Venga enhorabuena macho, que no veas el ritmo que llevas!!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al rescate de Mobylettes. | |
| |
|
| |
| Al rescate de Mobylettes. | |
|