¿Quién está en línea? | En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi Campera. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
raexan Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 53 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Mi Campera. Jue 03 Jun 2010, 3:10 pm | |
| Hola a todos, os voy a presentar mi Campera de 1974. Me la ha regalado un buen amigo, que fue de su padre y la utilizaba para desplazarse al trabajo hace muchos años. Solo le he quitado el polvo un poco, le he limpiado deposito y carburador, y ha arrancado a la primera. Segun me a dicho mi amigo estaba parada mas de 20 años, sabia que estas motos son duras pero esto me sorprendio. De momento la voy a limpiar mas a fondo, cambiar neumatico delantero, tubo de gasolina y alguna cosilla mas de poca importancia. Tengo la documentacion de la epoca (cartoncillo y DNI del padre de mi amigo) y voy a intentar documentarla. Saludos y una nueva Moby por Valencia. Rafa. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Campera. Jue 03 Jun 2010, 8:13 pm | |
| Enhorabuena raexan, esa Campera esta muy completita, ya sabes primero arregla los papeles y despues a correr.
Saludiños. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Campera. Jue 03 Jun 2010, 9:11 pm | |
| Que bien raexan, otro Mobylette más que recuperamos, y digo recuperamos en " Plural " porque esto ya es un asunto que lo mantenemos vivo entre todos, y por la parte que me toca te puedo decir que cada vez que veo un post de estas características con foto incluida de un nuevo Moby al que le hemos encontrado un nuevo hogar, pues me siento súper satisfecho con migo mismo, es una sensación como te diría, como de alivio, así que muchas gracias por acoger a este nuevo miembro en esta gran familia Mobylettera, estoy convencido que el SP-95 te lo agradecerá.
Venga saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
| | | Baxoco Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Betera - Valencia Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Mi Campera. Jue 03 Jun 2010, 9:41 pm | |
| Osti Raexan, cuando me lo dijiste no me imaginaba que la Moby estaría en tan buen estado. Está perfecta, de chapa y de cromados. Los neumaticos no tienen mala pinta y el motor solo te hace falta petrolearlo para que luzca un poco o si no ya sabes... a la cabina de arena.
Te mando un privado con el certificado que me pidieron en la itv para documentarla. Un saludo y suerte. | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mi Campera. Vie 04 Jun 2010, 12:41 am | |
| Buena pinta raexan.
La próxima vez que quedemos tendrás que venir con ella y nos la presentas que está muy buena.
Saludos | |
| | | josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Mi Campera. Vie 04 Jun 2010, 8:28 am | |
| Raexan enhorabuena esta muy bien ya nos veremos | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: mejorando el Moby Vie 04 Jun 2010, 4:02 pm | |
| Muy buena pinta tiene la Campera, pero tienes que hacer más que una limpieza, esmérate un poco y que brille mas, hace 2 semanas que saque la mía y se queda todo el mundo flipando y haciéndome preguntas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Campera. | |
| |
| | | | Mi Campera. | |
|