daimus Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : daimus Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: pintura original Jue 15 Abr 2010, 2:20 pm | |
| hola amigos, me estoy restaurando, o por lo menos se intenta, una Mobylette TRIAL CIUDAD-SUPERLUJO del año 77. Mi problema es que la quiero pintar de color verde como la que tenía. He encontrado unos colores parecidos, pero no iguales. alguien sabra decirme donde encontrar el color original? gracias a todos de antemano. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: pintura original Jue 15 Abr 2010, 9:59 pm | |
| Hola daimus, como estamos.
El tema de los colores es una de las asignaturas pendientes que tenemos los aficionados a los Mobylettes, no tenemos referencias originales de ninguno, y lo que solemos hacer en estos casos, es hacer el color usando como muestra alguna pieza que este en buen estado del aparato en cuestión.
Tenemos algunos colores bastante definidos, como por ejemplo el " Chaudron " o lo que es lo mismo el marrón de toda la vida, algún azul, y verde, pero el verde que tenemos no sirve para tu TRIAL CIUDAD
Te coges algo del Moby que este bien de color, le sacas brillo y con esa muestra cualquier pintor de coches o casa especializada en pinturas te lo puede sacar, ellos tienen las cartas de colores donde elegir, y una vez que has encontrado uno que se parezca, el mismo pintor te lo puede retocar para afinar más en el parecido con la muestra que traes, eso es lo que yo suelo hacer.
Venga daimus, saludos y bienvenido al foro.
TROP.... | |
|