¿Quién está en línea? | En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Buenas me presento. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kapeta Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Buenas me presento. Jue 15 Abr 2010, 1:43 am | |
| Buenas a todos, soy kapeta, soy de Castellón y poseo una Mobylette creo que AV-63 el nº es B5150, y quiero restaurarla, un saludo. | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Buenas me presento. Jue 15 Abr 2010, 7:18 am | |
| Bienvenido kapeta a Zona Boxes, buena máquina tienes cuando tengas un rato nos la presentas.
Saludos desde Valencia | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas me presento. Jue 15 Abr 2010, 7:44 am | |
| Bienvenido a Zona Boxes, aquí, a parte de pasartelo bomba aprenderás un montón.
Saludos Mallorquines,
BLAU. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas me presento. Jue 15 Abr 2010, 1:33 pm | |
| Bueno pues aquí nos tienes para casi lo que quieras, a ver si conocemos a tu Mobylette y compartimos afición Mobylettera.
Saludiños. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas me presento. Jue 15 Abr 2010, 9:44 pm | |
| Hola kapeta, se bienvenido a Zona Boxes, espero que disfrutes tanto como nosotros compartiendo afición Mobylettera.
En cuanto a tu máquina, yo creo que mejor nos la enseñas, y luego ya le buscamos el manual de despiece que le corresponda, no te parece!!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Buenas me presento. Vie 16 Abr 2010, 12:34 am | |
| Pues enhorabuena por esa Moby y enhorabuena por estar entre nosotros, ánimos y a por ella, seguro que te queda preciosa, saludos desde Sevilla. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Buenas me presento. Vie 16 Abr 2010, 11:34 pm | |
| Vaya Kapeta, ya te has agenciado una Moby!!!! Así, así. Así se empieza pero se puede acabar con una colección como la de Trop!!!!! Je, je, je!!!! Un gran saludo y disfruta!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas me presento. | |
| |
| | | | Buenas me presento. | |
|